martes 11 de diciembre, 2018

Un cráter provoca indignación entre los vecinos en Villa Tesei, que reclaman la intervención del Municipio

Está en la calle Gambaro al 400, entre Maestra Catalina Pizzagalli y Jufré, Villa Tesei. Los frentistas se quejan de que hace 12 años nadie hace nada para resolver el estado de la cuadra. El agravante es la entrada y salida de camiones en un depósito que hay justo en ese lugar. Mirá el video. 

Cráter en Tesei
Vecinos de la calle Gambaro hicieron llegar su reclamo por el pozo que ocupa gran parte de la cuadra

Se molestan cuando hablan porque señalan que hace más de 12 años que nadie les presta atención. Por lo tanto, la queja excede a la gestión de Juan Zabaleta. Y lo aclaran para quitarle el tinte político que se le pueda dar el reclamo.

Son vecinos de la calle Gambaro al 400, entre Maestra Catalina Pizzagalli y Jufré, en pleno corazón de Villa Tesei, que padecen los diversos problemas de tener la cuadra en el deplorable estado en que se encuentra. Con el agravante del foco infeccioso que eso representa cuando el calor empieza a entregar días de altas temperaturas.

Allí hay, literalmente, un cráter, que no debe tener menos de 40 centímetros de profundidad. Suponen, los frentistas, que colaboró en la rotura del asfalto, la presencia permanente en el lugar de camiones que ingresan y salen de un galpón que se encuentra en la mitad de la cuadra.

Según contaron a Primer Plano On dos habitantes de esa arteria, hace dos meses falleció el marido de una vecina y el cortejo fúnebre no pudo pasar por la puerta de su casa. Obviamente por el pozo. Otro frentista expresó que no puede ingresar en auto a su casa. Y también relataron que ya fueron varios los accidentes en moto que hubo en el lugar.