sábado 21 de abril, 2018

El Club Fragio cerró un excelente año colmado de logros y reconocimientos 

Con el cierre de 2017 el Club Fragio de Ituzaingó realiza el balance de un ciclo plagado de logros en un año difícil. Sus directivos pudieron seguir consolidando la institución para ser cada vez más certeros en la búsqueda de nuevos desafíos.

Los más chiquitos, como todos en el club, tuvieron su día de reconocimiento y premiación, que los estimula a seguir participando.

En 2017 el Club Fragio, ubicado en Alberti 1075 de Ituzaingó, pudo cumplir muchos de los objetivos que enunciaron cuando recién comenzaba el año. En primer lugar, gracias a una buena administración mejoraron la estructura edilicia con la concreción de obras de mucha significancia para la institución, lo que les va a permitir disfrutar este año de nuevos espacios.

Otro logro importante fue mantener la cantidad de socios, y en algunas disciplinas lograr aumentar la base a pesar de que los meses transcurridos fueron económicamente complicados.

Las actividades más populares del club -gimnasia acrobática, fútbol infantil, patín artístico y basquet infantil- contaron una vez más con sus respectivas muestras de fin de año, entregas de premios, trofeos, medallas, diplomas o menciones especiales, convirtiéndose cada una de ellas en verdaderas fiestas para la familia del Fragio.

Entre los deportes que más se destacaron en el pasado ciclo, vale mencionar la labor nuevo encargado del Baby Fútbol, Gullermo Duben, que posicionó a los equipos de esta disciplina en un lugar preponderante, lo que los llevó a recibir importantes premios en la liga FeFi  de la cual participan. Además alcanzaron otros logros como son: el 1° puesto en la Copa Challenger; una mención especial por el desempeño en la zona E donde fueron ascendidos; el reconocimiento al mejor entrenador de la zona E 2017 y un espacio en la terna de equipo con mejor conducta y camaradería.

Muchos deportes y una Comisión Directiva comprometida para alcanzar grandes logros.
Muchos deportes y una Comisión Directiva comprometida para alcanzar grandes logros.

Otro hecho para resaltar fue el logro del equipo de Básquet profesional que llegó a la final del torneo de la Liga de Básquet de Merlo (Liga del Oeste).

A la hora del balance, Pablo Bottasso presidente del Club Fragio, se manifestó sumamente satisfecho por los objetivos logrados en sus más de tres años de gestión. “Realizamos obras importantísimas para el mejor funcionamiento y crecimiento de la institución y aumentamos la base societaria pese a que el que pasó fue un año difícil. Sin embargo les pedimos a los padres que no dejen de traer a sus hijos a este club o a cualquier otro, por el bien de ellos y para la construcción de una sociedad mejor”.

Para este 2018 que recién se inicia la Comisión Directiva prometió la incorporación de nuevas actividades como ocurre cada año. “La idea es que el vecino de nuestro barrio y de todo Ituzaingó tenga un lugar de contención, de apoyo e integración. Un espacio agradable para pasar su tiempo libre y practicar sus deportes favoritos, sobre todo los niños a quienes una institución como la nuestra les otorga la posibilidad de no estar tanto tiempo en la calle ni encerrado pendiente de la tecnología”.

Y los desafíos continuarán. Botasso asegura que el club seguirá creciendo y sella su compromiso con el lema que le gusta repetir y reafirmar: “nosotros vamos a pasar, pero las obras van a quedar”.