viernes 19 de octubre, 2018

Para que la falta de tiempo no sea una excusa: cursos y talleres artísticos de verano en la Universidad de La Matanza

Ya está abierta la inscripción para ser parte de diferentes actividades artísticas y culturales destinadas a toda la comunidad que se dictan pensando en aquellos que quieren aprovechar el período estival para seguir capacitándose.

Cursos de verano: una buena oportunidad de encarar proyectos pendientes en el tramo más tranquilo del año.

A través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se dictarán este verano talleres de Danza Clásica, contemporánea y jazz para niños, adolescentes y adultos; Fieltro Artesanal; Comic; Dibujo y Pintura para niños y adolescentes; Tango salón y Teatro.

Con inicio de la cursada en el mes de febrero, la oferta incluye, también, talleres de Fotografía y de Mosaico Veneciano y Trencadís, así como un seminario anual de Poesía y Psicoanálisis.

Del mismo modo, hasta el 25 de enero, la Universidad mantendrá abierta la inscripción para los cursos de idiomas, cuya oferta para este verano incluye Inglés; Portugués; Italiano; Francés y Chino, sumados a los nuevos cursos Conversemos en Italiano; Conversemos en Portugués y Portugués Fonética con música.

Los interesados que tengan conocimiento previo de idiomas pueden solicitar un examen de nivelación al Instituto de Capacitación Continua en idiomas@unlam.edu.ar.

Por otra parte, el miércoles 17 de enero se abrirán las inscripciones para el Curso de Auxiliar en Farmacia que se comenzará a cursar a fines de febrero.

Las inscripciones son on line a través de cursosextracurriculares.unlam.edu.ar. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4480-8900, internos 8723 y 8823; o a través de redes sociales: Facebook UNLaMSocioculturales, Instagram @ArteUNLaM y Twitter @socioculturales.

1 Comentario en Para que la falta de tiempo no sea una excusa: cursos y talleres artísticos de verano en la Universidad de La Matanza

Los comentarios están cerrados.