sábado 20 de enero, 2018

Valores, aprendizaje y diversión como ejes de las colonias de verano en Morón

El receso escolar de los más chicos invita una vez más a participar de un espacio para disfrutar de las vacaciones en la pileta y sumando valores. En Morón, este año la actividad también está destinada a los adolescentes y funciona en siete puntos estratégicos para intentar estar cerca de todos los vecinos.

Pileta, deportes, contención y valores ofrecerán esta temporada las colonias municipales de Morón.

Bajo el lema “Me quiero divertir”, los chicos, adolescentes, adultos mayores y vecinos con discapacidad, ya están disfrutando el verano en la colonia de Morón. En el 2017, más de 3.500 vecinos aprovecharon esta actividad y este verano las expectativas respecto a las inscripciones volvieron a superarse, y se espera que en los próximos días se sigan sumando aspirantes.

Por segundo año consecutivo, la colonia funciona en siete puntos estratégicos, para que todos los vecinos del distrito tengan la oportunidad de disfrutar la colonia. En este sentido, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, expresó: “Estamos contentos de que cada vez más chicos se acerquen a las colonias y elijan pasar el verano en Morón. Queremos darles un espacio para que hagan deporte y aprovechen la pileta, pero también que sea un lugar de contención y en el que aprendan valores”.

Además de los juegos recreativos de la colonia, también se realizan talleres de tenis, fútbol, hockey, atletismo, baile y taekwondo, que sirven para que los jóvenes puedan prepararse en las actividades de las Escuelas Deportivas, fomentada por la Dirección de Deportes del gobierno local.

En este contexto, el Director de Deportes de Morón, Gustavo Parodi, explicó: “Este año armamos más talleres que funcionan como preparación para las escuelas deportivas; los chicos ya pueden ir practicando en sus vacaciones para no tener que esperar hasta marzo para arrancar las actividades”.

Para más información sobre inscripciones a la colonia, comunicarse al 4489-7777.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario