sábado 20 de enero, 2018

Deportivo Morón: con sangre charrúa para reforzar defensa y ataque, el ‘Gallo’ prepara sus dos primeros amistosos en Entre Ríos

A la llegada del delantero Mauricio Alonso se confirmó ayer la incorporación del también uruguayo Sebastián Martínez Aguirre, proveniente de Argentinos Juniors. Viernes y sábado, los primeros encuentros de 2018.

Sangre charrúa para el Gallo
Mauricio Alonso y Martínez Aguirre, sangre charrúa para la batalla del Gallo por la permanencia

El defensor uruguayo Sebastián Martínez Aguirre se transformó ayer en el segundo refuerzo del Deportivo Morón, luego de firmar su contrato con la institución por un año a préstamos, proveniente de Argentinos Juniors.

El central uruguayo, de 34 años, llega para ocupar el lugar que dejó por lesión Franco Racca, por lo cual la AFA le permitió al ‘Gallo’ ocupar un tercer cupo de refuerzo, y se suma a su compatriota Mauricio Alonso, quien arrancó la pretemporada con los dirigidos por Walter Otta.

En cuanto al trabajo previo a la vuelta de la competencia oficial, en donde Morón visitará a Brown de Adrogué, mañana viernes 12 de enero jugará su primer amistoso en Concepción del Uruguay desde las 20 ante Gimnasia y Esgrima de esa localidad. Los hinchas del ‘Gallo’ podrán asistir al cotejo en el estadio Ramón y Manuel Núñez, con un costo de $300 cada entrada.

Un día después, el sábado 13 pero a las 17, el equipo de Walter Otta disputará su segundo amistoso frente a Defensores de Pronunciamiento, también con ingreso para el público que quiera acompañar a los jugadores. El valor para el ingreso será también de $300. Los tickets ya se encuentran a la venta en la secretaria del Club.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario