sábado 21 de abril, 2018

Sangre vecinal derramada por la maldita inseguridad: ahora mataron a un ingeniero en Ramos Mejía en un intento de entradera

El hecho ocurrió anoche, poco después de las 20, cuando un profesional perteneciente a la empresa AYSA llegaba a su casa de avenida Gaona y Puerto de Palo, en Ramos Mejía Norte.

Entradera en Ramos Mejía
La casa donde ocurrió la entradera que se llevó la vida de un ingeniero

Un hombre de 59 años fue asesinado de un balazo en el hombro en medio de un robo bajo la modalidad entradera al llegar a su casa de Ramos Mejía.

El hecho ocurrió anoche, poco después de las 20, cuando Juan Caccia, un ingeniero perteneciente a la empresa AYSA, llegaba a su casa de avenida Gaona y Puerto de Palo, en Ramos Mejía Norte, donde fue sorprendido por un adolescente que se estima tenía apoyo de un vehículo estacionado a pocos metros del lugar.

La víctima recibió el tiro al resistir el asalto y murió cuando era trasladada al hospital Posadas. Un vecino de la cuadra se acercó a realizarle ejercicios de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque no pudo frenar el fatal desenlace. Testigos de la secuencia explicaron que la ambulancia tardó casi una hora en arribar al lugar. Según se supo, dentro de la casa estaba la hija del fallecido, de 16 años.

“Fue un adolescente que lo baleo cuando vio que no podía entrar a la casa a robarle. Y se fue tranquilo en el auto que lo esperaba en Gaona”, explicó una mujer habitante de la zona.

La causa está a cargo de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza en conjunto con la DDI de y la comisaría de la zona.