martes 14 de agosto, 2018

Invicto de pretemporada: Morón empató y ganó ante Tigre en dos nuevos amistosos de cara a la reanudación del Nacional B

En el primer encuentro, el mix que dispuso el entrenador Walter Otta igualó en 1 tanto con gol de Lillo. En el segundo cotejo, el Gallo venció por 2 a 1 con tantos de Akerman y Ramírez. Otra buena producción del conjunto del oeste.

Morón-Tigre
El Gallo mantuvo el invicto en la pretemporada y se prepara con todo rara la vuelta de la competencia oficial

En otra interesante producción de cara a la reanudación del campeonato Nacional B, que será el primer fin de semana de febrero, Deportivo Morón empató y ganó ante Tigre en Victoria, en dos amistosos en los que, como es costumbre, el técnico Walter Otta mezcló titulares y suplentes para que todos los futbolistas lleguen en ritmo parejo a la competencia oficial.

La primera formación del ‘Gallo’ fue con Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristián Lillo, Rodrigo Díaz; Mauricio Alonso y Javier Rossi.

En ese primer partido, el resultado fue empate 1 a 1, con goles de Lillo a los 5 minutos y de Luna para el ‘Matador’ de Victoria, a los 26.

Morón-Tigre
Martínez Aguirre llegó hace pocos días y se afirma en la zaga central titular del equipo de Otta

La segunda formación que dispuso Walter Otta fue con Julio Salvá; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Valentín Perales y Lautaro Formica; Lucas Poletto, Damián Toledo, Emmanuel Giménez y Nicolás Ramírez; Maximiliano Brito y Damián Akerman.

En ese segundo partido ganó Morón por 2 a 1, con tantos de Damián Akerman a los 8 de la etapa inicial y de Nicolás Ramírez a los 14 del complemento. El empate transitorio lo había conseguido Passerini para Tigre cuando se jugaban 9 de la segunda mitad.