fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

Milagro Sala recibió a docentes de Hurlingham y les pidió que “no bajen los brazos” de cara a las paritarias

Sabrina Dos Santos, secretaria general de SUTEBA en el distrito, y Natalia Preuss, a cargo del área de salud del sindicato que nuclea a los maestros, viajaron a Jujuy para entrevistarse con la líder de la Tupac Amaru, que se encuentra con arresto domiciliario. Mirá el mensaje que mandó la dirigente social.

Milagro Sala con docentes de Hurlingham
"Hoy la Argentina nos necesita a todos los dirigentes a la cabeza", fue el mensaje de Milagro Sala

“Sigan luchando, no bajen los brazos porque siento que hoy la Argentina nos necesita a todos los dirigentes a la cabeza, ya que algunos que tienen miedo a los carpetazos, como la CGT”. Así despidió la líder de la organización social Tupac Amaru a Sabrina Dos Santos, secretaria general de SUTEBA Hurlingham, y a Natalia Preuss, a cargo del área de salud del sindicato que nuclea a los maestros, quienes viajaron hasta Jujuy para brindarle su apoyo a la dirigente.

Sala, que se encuentra actualmente en prisión domiciliaria y con fuerte custodia, recibió a la comitiva, conversó con ambas representantes sindicales y grabó un video con un mensaje cuyo destinatario central fue Roberto Baradel, titular de SUTEBA provincial, a quien se dirigió llamándolo ‘Roby’.

“Las paritarias se ganaron peleando en la calle, y tienen que recuperarla para todos los maestros, profesores, y para todos los estatales. ‘Roby’ (por Roberto Baradel, fuerza, que esto recién comienza”, expresó la líder de la Tupac.

“Para Milagro la libertad…para Morales el repudio popular! Dignidad se escribe Milagro Sala”, posteó en su cuenta de Facebook Dos Santos, quien subió el video a las redes.