fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

Video: una mujer policía festejó su egreso con tiros al aire en una casa de Ituzaingó

Por semejante acto de irresponsabilidad, que tomó estado público a través de las redes sociales, la agente fue retirada de la fuerza de seguridad y su arma de fuego le fue confiscada.

Policía Local Ituzaingó
Melina Oliva quedó desafectada de la fuerza luego de que trascendiera el video con los disparos al aire

Mediante un video que fue publicado en las redes sociales, la agente de la Policía Local de Ituzaingó Melina Oliva decretó su propio destino: quedó excluida de la fuerza por la irresponsabilidad de disparar al aire en medio de una celebración en la que su novio, que registró la escena, dedica el festejo “para todos los envidiosos que nos quieren ver mal”.

“Para todos los que nos quieren ver mal, estamos re bien”, grita el joven respecto de la chica, recién recibida como parte de la fuerza policial. En ese momento, Melina Oliva comenzó a disparar un arma de fuego.

No conforme con el primer disparo, alentó a que continúe gatillando en el patio de su casa gritando reiteradas veces “dale, dale, dale” al ritmo en que abría fuego. Por el hecho, la fiscal de la UFI 1 de Ituzaingó, Gabriela Millán, inició una causa por “averiguación de ilícito” y la joven fue separada preventivamente de la fuerza.