viernes 19 de octubre, 2018

“Voy a formar un sindicato de familiares de políticos”, se quejó la hija de un alto funcionario de Vidal

Fue a través de algunos mensajes que publicó en Twitter Jacinta, quien se desempeña como secretaria privada de su padre, el ministro de Gobierno provincial Joaquín de la Torre. "En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes. Dios mio (sic)", había expresado. La joven deberá dejar su cargo.

Familiares en cargos públicos
Jacinta y su padre, el ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre

La hija del ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Jacinta De la Torre, puso el grito en el cielo cuando se enteró que el presidente Mauricio Macri prohibirá por decreto la designación de familiares en cargos políticos y que la medida será retroactiva.

“Voy a formar un sindicato de “familiares de políticos”, escribió en su cuenta de Twitter Jacinta, hija de también intendente de San Miguel en uso de licencia, que tiene 23 años y se desempeña como secretaria de su padre en el Ministerio de Gobierno bonaerense.

Familiares en cargos públicos
Los tuits que Jacinta de la Torre publicó y al rato borró ayer en su cuenta de Twitter

Sus tuits se publicaron luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal y algunos intendentes aseguraran que van a adherir a la medida. La joven también citó algunos mensajes en esa red social del Presidente en donde anunciaba las medidas y opinó: “En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes. Dios mio (sic)”.

Minutos después borró las publicaciones y expresó: “Se me calman un toque todos. No twitteo cosas importantes así que no me sigan. Generalmente pongo frases de amor y esas boludeces de una chica de 23 años. Besis”.

Desde el Ministerio de Gobierno dijeron a LA NACION que se trató de “un exabrupto”, que ya había sido borrado y por el cual Jacinta pedirá disculpas. La joven estudia Comunicación Social.