fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

Flybondi ya es sinónimo de papelones: anoche canceló otro vuelo desde El Palomar y hasta despertó la ira de Stolbizer

“Hasta cuándo van a insistir con negocios para pocos que descuidan derechos de los vecinos y garantías de seguridad aérea para trabajadores y pasajeros”, posteó la líder del GEN en su cuenta de Twitter. Los viajes de hoy también sufrieron reprogramaciones.

Flybondi
La empresa Flybondi tuvo varios incidentes desde que comenzó a operar en el mercado aerocomercial argentino

La empresa aérea low cost FlyBondi volvió a ser noticia anoche, ya que el vuelo que debía partir a las 20:05 desde El Palomar hacia Córdoba fue suspendido y finalmente salió a las 23 desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de otro hecho que se suma a los papelones anteriores de la firma, que repitió incumplimientos varios desde que comenzó a operar en el mercado aerocomercial argentino.

Pero a la gravedad de ese nuevo fracaso en responder a lo prometido por parte de la firma, que debió trasladar en combi a sus pasajeros hasta el aeroparque porteño, se le sumó la queja de la ex diputada nacional Margarita Stolbizer, vecina de Castelar.

“Otra vez Flybondi cancela su vuelo desde El Palomar y mandan pasajeros en combi al Aeroparque. Hasta cuándo van a insistir con negocios para pocos que descuidan derechos de los vecinos y garantías de seguridad aérea para trabajadores y pasajeros”, posteó la líder del GEN en su cuenta de Twitter.

Según informa Flybondi en su página, los vuelos de éste viernes 16 de febrero también sufrieron modificaciones. En principio, el viaje previsto para las 7.55 desde Córdoba a El Palomar pasó para las 10, y el que debía partir desde Morón a la provincia mediterránea a las 6.10 fue reprogramado para las 11.45. En ambos casos la empresa avisa a los usuarios que se comuniquen con el personal del aeropuerto para la respectiva reubicación.

Reprogramación de vuelos
La página de Flybondi informó a los usuarios de la reprogramación de los vuelos previstos para ayer y hoy

3 Comentarios en Flybondi ya es sinónimo de papelones: anoche canceló otro vuelo desde El Palomar y hasta despertó la ira de Stolbizer

  1. Cuando Flybondi deje un saldo de más de un centenar de muertos, los medios hegemónicos ya van a encontrar un recurso para culpar al gobierno anterior, y los imbéciles zombies manipulados macristas… Aplaudirán.

    • La insensibilidad social y la inconciencia no son patrimonio de un partido politico sino atributos y defectos del ser persona.Del individuo. Nadie puede aplaudir las tragedias ni los accidentes. Hay insensibilidad social ante la ilegalidad y el impacto ambiental y riesgos que corremos en la zona. Por otro lado ,no “creemos “partidos que no existen . No demos categoria de tal a momentos electorales . Que es o seria “el macrismo”? No votar a CFK o Scioli no te convierte en miembro de un partido que no existe. Entre los opositores terminan haciendose campaña unos a otros. Falta honestidad patritusmo y republica. No es solo una cuestion de elecciones. No lo fue nunca ,desde el 83: NO ES SOLO UNA CUESTION DE ELECCIONES.

Los comentarios están cerrados.