fbpx
lunes 16 de septiembre, 2019

AHORA: desalojaron los Tribunales de Morón por una amenaza de bomba que se constató era falsa

Como consecuencia del llamado intimidatorio se presentó en el lugar la Brigada Antiexplosivos y activó el protocolo de rigor, con el desalojo de jueces, funcionarios judiciales, trabajadores de las distintas áreas afectadas y personas que fueron a realizar diferentes trámites.

Tribunales de Morón
Los Tribunales fueron desalojados pero la normalidad volvió al edificio luego de constatar que los avisos fueron falsos

El edificio central de los Tribunales de Morón en donde funcionan los juzgados civiles, penales y comerciales fue desalojado a raíz de un llamado anónimo al 911 que advertía sobre la presencia de tres bombas que estaban colocadas en distintas dependencias.

Como consecuencia de la intimidación se presentó en el lugar la Brigada Antiexplosivos y activó el protocolo de rigor, con el desalojo de jueces, funcionarios judiciales y trabajadores de las distintas áreas afectadas, así como aquellas personas que fueron a realizar diferentes trámites. Desde el Municipio se presentó también, como parte del protocolo de actuación, personal de Defensa Civil, del SAME y de la Dirección de Tránsito.

Según pudo corroborar hace instantes Primer Plano On Line, la actividad se está normalizando de a poco en el lugar, luego de que las requisas confirmaron que las amenazas fueron falsas.