lunes 17 de diciembre, 2018

Hay bono para ver al Gallo en el partido contra Mitre: desde el año pasado no se implementaba el adicional

Luego de la asamblea del fin de semana anterior en el cual por amplia mayoría los asociados no dieron aval al monto que pretendía aumentar la cuota la comisión directiva, las autoridades del club decidieron aplicar un extra para ver al equipo en el Urbano. Enteráte cómo están los lesionados.

Hinchada de Morón
Los hinchas de Morón, ilusionados con el presente del equipo, que está a cuatro puntos de la cima del Nacional B

La comisión directiva del Deportivo Morón decidió implementar un adicional por cada uno de los concurrentes al Nuevo Estadio Francisco Urbano para ver al equipo de Walter Otta en el encuentro que jugará éste sábado 10 de marzo frente a Mitre de Santiago del Estero. Como suele ocurrir ante estos montos extra, menores de 11 años y personas con discapacidad no deberán abonarlo.

Los bonos estarán disponibles para ser adquiridos desde hoy viernes, a partir de las 13, en la Secretaría del club y mañana sábado desde las 10 hasta las 17, hora prevista para el inicio del cotejo. “Todos los socios ingresarán con la cuota de febrero paga más el bono, y solamente se encuentran eximidas personas con capacidades diferentes -con el carnet correspondiente- y los menores de 11 años”, informaron las autoridades de la entidad.

Bono para socios

Los valores de los adicionales serán los siguientes:

-Socios Popular Machado Ramos: $30

-Socios Platea Capelli: $30

-Socios platea Ferrante: $50

Por otra parte los valores de las entradas para los No Socios serán los siguientes:

-Popular Machado Ramos: $350

-Platea Capelli damas y caballeros: $400

-Platea Ferrante (caballeros): $600

-Platea Ferrante (damas): $450

-Menores: $120

-Jubilados: $200

LESIONADOS

La enfermería del Deportivo Morón parece no tener descanso. A aquellos jugadores que venían arrastrando lesiones se les sumaron la de Mauricio Alonso frente a Ferro y, por si fuera poco, las lesiones de Maximiliano Paredes y Sebastián Martínez Aguirre frente a All Boys. Por consiguiente, la actualidad de los soldados de Walter Otta es la siguiente:

-Franco Racca: sigue con gimnasio y caminata. Se recupera de una operación de ligamento cruzado.

-Gerardo Martínez: fue operado de una lesión en el menisco externo. Está recuperado y de a poco comienza con las prácticas de fútbol.

-Matías Pardo: Entrena normal desde el lunes.

-Maximiliano Paredes: Esguince grave de tobillo. Sólo kinesiología y trabajos de gimnasio.

-Mauricio Alonso: Esguince grave metatarsiano del pie. Presenta buena evolución. Realiza caminatas sin dolor pero continúa con bota Walker y kinesiología.

-Sebastián Martínez Aguirre: Esguince de tobillo. Presenta una correcta evolución y es posible que sea titular en el encuentro con los santiagueños.