fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Incendio en un autoservicio de Ituzaingó: trabajan 4 dotaciones de bomberos para extinguir las llamas

El siniestro ocurrió cerca de las 6 en la mañana de hoy. El comercio está ubicado en Darwin, entre Belén y Aguaribay. Aparentemente se produjo un cortocircuito en un mecanismo regulador de una heladera. No hay víctimas. Mirá el video. 

Incendio en autoservicio de Ituzaingó
Las llamas y el humo sorprendieron a los vecinos de la cuadra en la mañana de hoy

Un incendio despertó de importantes proporciones despertó abruptamente a los vecinos de la calle Darwin, entre Belén y Aguaribay, en Villa Irupé, Ituzaingó. Las llamas y el humo comenzaron a ser visualizados cerca de las 6 en la mañana de hoy por los habitantes de la cuadra salir del autoservicio del barrio y automáticamente dieron cuenta a los bomberos, que a los pocos minutos arribaron al lugar.

Son 4 en total las dotaciones que trabajan en el comercio. Según pudo saber Primer Plano On Line, el siniestro se originó aparentemente por un cortocircuito en un mecanismo regulador de una de las heladeras en donde depositan mercadería.

Afortunadamente no hay que lamentar víctimas, sólo daños materiales. El fuego ya está controlado pero es necesario aguardar para conocer si la estructura corre algún riesgo de derrumbe parcial.

MIRÁ LAS IMÁGENES DEL SINIESTRO (GENTILEZA DE BUENOSAIRES2.0)