lunes 24 de septiembre, 2018

Ya está abierta la inscripción para “Morón Corre”, la carrera por Memoria, Verdad y Justicia

Hasta el jueves 22 de marzo, los interesados en participar podrán anotarse vía internet. El evento es gratuito y tendrá lugar el 24 de marzo a las 9. Habrá dos instancias competitivas, de 10K y de 5K para los adultos mayores de 70 años, además de una categoría de 5K para los que deseen ser parte pero sin competir.

Morón Corre
La multitudinaria y ya tradicional carrera será el próximo 24 de marzo desde las 9

El Gobierno Municipal de Morón lanzó la posibilidad de anotarse para los interesados en participar de la Carrera de la Memoria, la Verdad y la Justicia, que se realizará el 24 de marzo a las 9. Las inscripciones serán libres y gratuitas y los interesados podrán anotarse hasta el jueves 22 en la siguiente web: https://apps.moron.gob.ar/carreramoron/

La carrera tendrá tres categorías. Dos serán competitivas: de 10 kilómetros para los mayores de 18 años, y de 5 kilómetros, destinada a los adultos mayores de 70 años. Además, contará con otra carrera de 5 kilómetros, en la que los interesados podrán anotarse con la única intención de ser parte del evento, sin ánimo de competir, y habrá una categoría especial para chicos y personas con discapacidad.

Los primeros 2500 vecinos que se inscriban en la actividad dispondrán de los kits de remeras y chips que entregará la Dirección de Deportes del Gobierno de Morón. Estos chips cuentan con un dispositivo que marcará el tiempo y la ubicación de cada atleta en sus categorías, y los registrará también a nivel general.

Morón Corre 2018

1 Comentario en Ya está abierta la inscripción para “Morón Corre”, la carrera por Memoria, Verdad y Justicia

Los comentarios están cerrados.