fbpx
martes 23 de julio, 2019

Caminaba por la calle con una amiga en Morón, se le acercaron dos desconocidos y comenzaron a manosearla: los agresores están detenidos

Ocurrió en la zona de Villa Sarmiento a plena luz del día. La víctima, que caminaba con una amiga, llamó al 911 e intervino la Policía. Los dos atacantes son domiciliados en Capital Federal y estaban haciendo changas por Morón.

Abuso sexual en la calle
Los abusadores fueron detenidos por personal policial luego de atacar a una mujer en plena calle y a la luz del día

Una verdadera locura, propia de los tiempos que se viven de violencia e irracionalidad, donde particularmente en el conurbano bonaerense cualquier situación termina siendo un potencial peligro. En carne propia lo vivió una vecina de Villa Sarmiento, que decidió salir a caminar con una amiga a plena luz del día y terminó siendo manoseada grosera y asquerosamente por dos sujetos que estaban alcoholizados.

El hecho ocurrió sobre la calle Ricco al 800, entre Alarcón y Ramos Mejía, de esa populosa región de Morón. Mientras la mujer circulaba por allí junto a una allegada, se les acercaron dos hombres de entre 40 y 50 años y, casi sin mediar palabras, comenzaron a toquetear a la víctima. “La manosearon en sus partes íntimas y los gritos de la mujer fueron escuchados por los vecinos”, contó a Primer Plano On Line una fuente con acceso al expediente que se inició. Sin embargo, quien llamó al 911 fue la propia mujer atacada, en plena crisis.

Abuso sexual en la calle
Los agresores permanecen detenidos y a disposición de la justicia de Morón

Entonces apareció en el lugar el Móvil 15 de patrullaje perteneciente a la comisaría 5º (Villa Sarmiento) y, ante la desesperación de la denunciante y el relato de su amiga, testigo directo del hecho, procedió a la aprehensión de ambos sujetos. Según pudo saber éste medio, los atacantes y la víctima no se conocen, con lo cual se infiere que fue un hecho al voleo. Entrevistados por personal policial, los abusadores dijeron estar domiciliados en Capital Federal y explicaron que estaban haciendo changas por la zona.

“Hay mucho loco suelto, te lo aseguro”, agregó la fuente consultada a Primer Plano On Line cuando éste medio intentaba entender un poco más sobre la mecánica del ataque, y si fue algo planificado o espontáneo. La causa está caratulada como abuso sexual simple y, hasta anoche, ambos continuaban detenidos a disposición de la Fiscalía Nº 7 de Morón.

2 Comentarios en Caminaba por la calle con una amiga en Morón, se le acercaron dos desconocidos y comenzaron a manosearla: los agresores están detenidos

  1. Escrache full así conocemos a estas lacras, averiguar bien que hacian ahí ya q son d capital ,espero no los dejen librea estos hdmp.

  2. Espero que la justicia de Morón los meta presos , ya que los agarraron en el momento justo , que no los deje libre como hacen siempre , ya que metieron preso a un inocente sin pruebas , Mariano Volta el cual todavia está preso
    El fiscal de su causa Jons investigado por armar causas y el juez Rodriguez es el que dejó libre al asesino al volante ( borracho 1.5 de alcohol en sangre ) y mató a 2 personas.No entiendo porque pixilan sus caras cuando tendrían que mostrarlos para que todo el mundo los vea.

Los comentarios están cerrados.