lunes 24 de septiembre, 2018

Sol Pérez integrará el elenco de un clásico de la pantalla grande: la chica del oeste será protagonista de ‘Bañeros 5’

Comenzó a rodarse en Mar del Plata la quinta zaga de la película que ya se convirtió en una suerte de tradición. Se aguarda el estreno para las próximas vacaciones de invierno.

Bañeros 5
Sol Pérez será integrante del staf de la tradicional película 'Bañeros 5'

Sol Pérez, ‘la chica del clima’ que ya trascendió los pronósticos meteorológicos en el canal deportivo TyC Sports para dar lugar a una incipiente carrera en el mundo del espectáculo, será parte de la nueva entrega de ‘Bañeros 5’, la película dirigida por Rodolfo Ledo y que continúa la ya tradicional zaga.

Ayer sábado, en el marco de una jornada ideal para disfrutar de la playa, comenzaron a filmarse las primeras escenas en Mar del Plata. Los protagonistas centrales serán ‘Pachu’ Peña, Pablo Granados, Nazareno Móttola y ‘Pichu’ Stráneo, entre otros, bajo la producción de Argentina Sono Film. También se sumaron, además de la escultural modelo oriunda de Ituzaingó, la marplatense Mica Viciconte, los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia y Álvaro Navia. El film también tendrá la actuación estelar del histórico Gino Renni.

Todo el equipo grabará en la ciudad balnearia hasta unos días antes de Semana Santa y luego tendrá dos semanas más en la ciudad de Buenos Aires. El nuevo film de la saga de “Bañeros…” se estrenará para las vacaciones de invierno.