lunes 17 de diciembre, 2018

Vuelve Primer Plano en su temporada 25: un cuarto de siglo del clásico de siempre con la tecnología de hoy

Adrián Noriega da inicio al ciclo periodístico televisivo que ostenta el récord de permanencia en la televisión regional. En el primer envío del año, la presencia de dos intendentes de distintas fuerzas políticas.

Adrián Noriega
Desde hace 25 años, Adrián Noriega conduce el ciclo televisivo por excelencia de la televisión regional

Vuelve Primer Plano y está todo dicho. El programa periodístico de la región oeste retoma sus emisiones semanales por la pantalla de canal 7 de Cablevisión/Somos Oeste y canal 3 de Supercanal, pero en esta ocasión con una particularidad: es el comienzo de la temporada 25 al aire de manera consecutiva. Un cuarto de siglo, una cifra nada despreciable para una producción periodística en TV.

Como siempre, la conducción a cargo de Adrián Noriega y un equipo de producción de notables profesionales compuesto por Norman Díaz, Mariela Bianco, Andrés Llinares, Sebastián Zárate y Raúl Coria,. Además, el móvil de exteriores estará a cargo de Pablo Cigliutti y Juan José Gauna.

Para el primer envío del ciclo 2018 está confirmada la presencia en vivo en los estudios, a partir de las 22, de dos intendentes de la región oeste de distintas fuerzas políticas a modo simbólico del espíritu del programa: escuchar todas las opiniones y miradas y convertir una hora de televisión en una tribuna al debate de ideas. Además, a lo largo del año, a modo de celebración por los 25 años al aire, habrá entrevistas especiales de gran envergadura y los informes especiales a los que la producción acostumbró a los televidentes.

Como siempre también, en su tercera temporada, los jueves a las 22 será el envío de Primer Plano Recargado, el otro programa semanal en donde un agudo panel interpela a los entrevistados de diferentes áreas de interés social, deportivo, político e institucional con trascendencia local, provincial y nacional. Las emisiones de ambos ciclos pueden verse a través de Primer Plano On Line.