sábado 23 de junio, 2018

Primer timbreo del año de Cambiemos: Delfino recibió en Hurlingham a Mac Allister, Robledo y Daniela Reich

“No hay mejor termómetro para nosotros que poder mirarnos a la cara con nuestros vecinos y estar cerca de sus necesidades”, indicó el concejal y subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior.

Timbreo en Hurlingham
Delfino con referentes provinciales y nacionales volvió a recorrer las calles de Hurlingham

El concejal y referente de Cambiemos en Hurlingham Lucas Delfino recibió la visita de funcionarios nacionales y provinciales para encarar el primer timbreo del año en el distrito. En esta ocasión lo acompañaron el secretario de Deportes de la Nación, Carlos ‘Colo’ Mac Allister; el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo; y la senadora provincial Daniela Reich, una de las primeras promotoras del debate por el aborto en territorio bonaerense.

“No hay mejor termómetro para nosotros que poder mirarnos a la cara con nuestros vecinos y estar cerca de sus necesidades”, indicó Delfino, quien además ocupa el cargo de subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación. “Los timbreos nos sirven para entender que cosas estamos haciendo bien y cuales debemos mejorar. Encontré mucha esperanza y ganas de mirar hacia el futuro con optimismo”, agregó.

Asimismo, el concejal valoró que la metodología implementada por su fuerza política vaya más allá de los momentos en que la gente tiene que votar. “Los vecinos de Hurlingham saben que siempre estamos cerca de ellos fuera de tiempos electorales”, concluyó Delfino.