fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

Descalzo agranda su tropa en el Concejo Deliberante: anunció un interbloque con el ex massista Aníbal Rucci

"Cuando el peronismo necesita de los peronistas en serio, uno tiene que estar”, expresó el edil que fue elegido en representación del Frente Renovador, fuerza a la que abandonó. En nuevo escenario quedó resuelto luego de un cónclave con el intendente y el titular del deliberativo local.

Rucci vuelve al PJ
El nuevo escenario político en el Concejo Deliberante de Ituzaingó quedó sellado luego de un encuentro entre Descalzo, Rucci y Piana

El concejal Aníbal Rucci, electo por el Frente Renovador, mantuvo un encuentro con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, para confirmar el interbloque que llevará adelante con el oficialismo luego de abandonar las filas del espacio liderado por Sergio Massa.

“Cuando el peronismo necesita de los peronistas en serio, uno tiene que estar”, expresó Rucci para confirmar la noticia. “Mi obligación moral, filosófica y por herencia es trabajar por la unificación del peronismo”, agregó el hijo del histórico dirigente sindical.

Además, el ex massista disparó contra la gestión de Cambiemos: “Tenemos un gobierno nacional que está atentando fuertemente contra la sociedad argentina”, fustigó. “Tenemos que unirnos para ganar las elecciones en 2019, y también ganarlas en Ituzaingó, porque la misma realidad puede suceder acá si el macrismo gana el distrito. No quiero que los vecinos vivan el ajuste que se está viviendo a nivel nacional y provincial”, continuó, al tiempo que reiteró su pedido de unidad del campo popular. “No tengo dudas de que hay que unirse. Va a costar, pero históricamente sabemos que el peronismo tiene los elementos necesarios como para llegar a buen puerto” concluyó el dirigente.

Por su parte, el Piana celebró la decisión del concejal y destacó que el oficialismo en el distrito tiene que estar “a la altura de las circunstancias”, y coincidió con Rucci en que “es tiempo de unirnos, dejar de lado las diferencias y sobre todo trabajar para estar fortalecidos en 2019”. “Están las puertas abiertas a todos los compañeros y compañeras que consideren que el camino para hacerle frente a Cambiemos es la unidad”, cerró.