fbpx
martes 17 de septiembre, 2019

Los socios del Deportivo Morón aprobaron por amplia mayoría el balance del club: Meyer irá por la reelección

La asamblea respaldó los números de las temporadas 2015-2016 y 2016-2017. “Ojalá que la unidad sea un objetivo que podamos alcanzar para salvar al club”, expresó el presidente, que buscará otro mandato.

Asamblea en Deportivo Morón
El presidente Meyer recibió un contundente respaldo en la asamblea de socios de hoy

Luego del revés que sufrió la comisión directiva hace dos semanas, cuando intentó aumentar la cuota societaria y la asamblea le dio la espalda al limitar el alcance de la suba, éste mediodía 130 socios del Deportivo Morón aprobaron por mayoría absoluta la memoria y balance del club de lo actuado por la presidencia de Alberto Meyer. Al finalizar la asamblea hubo un minuto aplausos para reconocer a la actual gestión, hecho que dejó allanado el camino para que el actual mandatario vaya por un nuevo período al frente de la institución con lista unidad.

Asamblea en Deportivo Morón
“Ojalá que la unidad sea un objetivo que podamos alcanzar para salvar al club”, indicó el presidente del club

“Más allá de un cambio de postura con algunos sectores creo que fue muy gratificante el reconocimiento de los socios al esfuerzo realizado”, destacó Meyer en conversación con Primer Plano On Line al término del cónclave. No se puede minimizar todos los logros que obtuvimos con pequeñas facturas del pasado”, agregó.

“Me voy contento”, resumió el mandatario, quien se retiró de la institución confiado en que irá por la reelección con el respaldo de distintos sectores para conformar una lista de unidad. “Hay Meyer para rato si hay salud para rato. Ojalá que la unidad sea un objetivo que podamos alcanzar para salvar al club”, cerró.

Asamblea en Deportivo Morón