martes 13 de noviembre, 2018

AHORA-VIDEO EXCLUSIVO: serios incidentes en la audiencia pública por el aeropuerto de El Palomar

El concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella se trenzó en una disputa verbal con un dirigente político histórico del rousselotismo en la zona, que lo terminó tomando del cuello. Primer Plano On Line captó el momento de la gresca.

Agresión a Hernán Sabbatella
El momento en que el concejal de Unidad Ciudadana es tomado del cuello por Oscar Álvarez

Como describió Primer Plano On Line desde la mañana temprano, los incidentes en la audiencia pública por el aeropuerto de El Palomar se suceden sin dejo de continuidad. Pero ahora, más allá de los repudios y abucheos a algunos discursos, los incidentes pasaron a mayores, con una agresión de la que fue víctima el concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella, de la que Primer Plano On Line fue testigo presencial: el valor de estar en el lugar de la noticia, único medio presente dando cobertura a un hecho realmente trascendente para la vida de la ciudad.

Con la capacidad de la biblioteca popular Giuffra sobrepasada y una fuerte presencia de personas que estaban a favor del emprendimiento, la reyerta se ocurrió al final del salón principal en el que se lleva a cabo el debate. En rigor, todo comenzó cuando promediaba el discurso del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, que recibió la reprobación por parte de un grupo identificado de entre 10 y 15 personas.

VIDEO EXCLUSIVO: ASÍ FUERON LOS INCIDENTES 

Entonces irrumpió en la escena el ex concejal rousselotista Oscar Álvarez, un dirigente histórico de El Palomar, que actualmente abreva en las filas de Cambiemos. En medio de epítetos contra el jefe comunal, Álvarez gritó “no vuelven más” a dos metros de Hernán Sabbatella. El concejal de Unidad Ciudadana reaccionó, acusó el impacto y le espetó “calláte, chorro rousselotista”, lo que desató una furiosa reacción en su interlocutor.

Álvarez tomó del cuello a Sabbatella mientras otros dirigentes políticos intentaron separar la agresión. El ex concejal Jorge Croche también se metió para separar y resultó herido en el brazo. Cuando se calmaron los ánimos, los encargados de velar por el orden, sacaron a Álvarez del lugar y los ediles de Unidad Ciudadana también se retiraron. En la filmación también puede apreciarse la intervención del secretario de Seguridad de Morón, Bernardo Magistocchi, quien intercedió para evitar que la gresca pase a mayores y separó del lugar a gente que pretendía continuar agrediendo a los concejales.

4 Comentarios en AHORA-VIDEO EXCLUSIVO: serios incidentes en la audiencia pública por el aeropuerto de El Palomar

  1. Sí tuviésemos la máquina de volver al pasado tendrían que estar presos los ruselot los MACRI y algunos más por la estafa en moron con el tema obras de cloacas la gran estafa como muchas muchicimas obras más es increíble pero nos van a cagar d nuebo sin Q podamos hacer algo la justicia no existe los ricos nunca Van en cana .. no se esfuerzen

Los comentarios están cerrados.