fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

Nacional B: otra fecha con resultados que invitan a los hinchas de Morón a mantener viva la ilusión del ascenso

El equipo de Walter Otta sigue a cuatro unidades del techo del torneo, que lo marcan Rafaela y San Martín de Tucumán. Restan 15 unidades en juego y la pelea será hasta el último minuto.

La vigésimo primera fecha del Torneo Nacional B arrojó hasta el momento resultados que invitan a los hinchas del Deportivo Morón a mantener viva la ilusión de pelear hasta el final por el ascenso a Primera División.

En un campeonato realmente parejísimo, con un nivel decepcionante en muchos casos como demuestra el hecho de tener a 13 equipos separados por apenas 5 unidades, y dos punteros que uno perdió cuatro encuentros de 20 y otro que igualó 11 en idéntica cantidad, parece que existe una batalla por esquivar el ascenso. Y el Gallo está ahí, asomando el hocico para que, si alguno se descuida, terminar dando el zarpazo final.

En la tarde de éste domingo de Pascuas, ganó San Martín de Tucumán 2 a 0 a Juventud Unida en Gualeguaychú y alcanzó la línea de Rafaela, ambos con 32 puntos. También perdió Agropecuario 1-2 frente a Nueva Chicago: el conjunto de Carlos Casares podría haber trepado a ser líder en soledad si ganaba, pero la derrota lo dejó en escalón de las 31 unidades. Resta jugar Aldosivi (31) mañana por la noche como local de Villa Dálmine (27), y Morón, si vence a Boca Unidos el martes, se va a poner a sólo una unidad de la cima restando 12 puntos por jugar.

El fixture que le queda al ‘Gallo’:

-Local de Boca Unidos (fecha 21)

-Visitante de Quilmes (fecha 22)

-Local de Sarmiento de Junín (fecha 23)

-Visitante de Villa Dálmine (fecha 24)

-Local de Gimnasia de Jujuy (fecha 25)

Tabla de posiciones del Nacional B
Así está la tabla de posiciones del Torneo Nacional B mientras se disputa la fecha 21