fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

Abogados mediáticos debatirán en Morón sobre el vínculo entre el ejercicio de la profesión y los medios de comunicación

Será el próximo 26 de abril, y la jornada se llevará a cabo en el instituto IADETAR que conduce Jorge Frega. Expondrán diversos referentes del derecho que tuvieron participación en causas relevantes.

Abogados mediáticos en Morón
Abogados mediáticos debatirán en Morón sobre el vínculo de la abogacía con los medios de comunicación

El próximo jueves 26 de abril se llevará a cabo una jornada para analizar los alcances del vínculo entre la abogacía y los medios de comunicación, organizada por el Instituto Argentino de Derecho de la Tecnología, el Ambiente y los Recursos Naturales (IADETAR), una O.N.G. integrada por profesionales, investigadores y docentes de derecho dedicada al dictado de cursos jurídicos gratuitos para abogados, y que preside Jorge Frega, el dirigente que hace un par de semanas lanzó formalmente su candidatura para presidir el Colegio de Abogados de Morón.

Lo relevante de la jornada tiene que ver con la presencia de importantes figuras del derecho a nivel nacional e incluso internacional, que expondrán acerca del abogado emprendedor, el rol de los abogados y la función de los medios y la presión y la divulgación mediática, entre otros temas.

Jorge Frega
El abogado Jorge Frega confirmó que será candidato a presidir en CAM en la emisión de Primer Plano Recargado

El taller se realizará en el Salón Le Parc, ubicado en Mitre 1028, primer piso, de Morón, y estará dividido en dos paneles. El primero, cuyo inicio está previsto para las 16.30, abarcará la temática relacionada con “La previsión social y los medios”, y van a exponer la periodista Clara Salguero, el abogado Hugo López Carribero y el defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino.

El segundo de los paneles, que arrancará una hora más tarde, fue denominado “Los medios y el abogado emprendedor”. Allí disertarán Matías Morla, uno de los abogados de Diego Armando Maradona; los mediáticos Fernando Burlando y Ana Rosenfeld; el también abogado, comunicador y ex diputado provincial Mauricio D’Alessandro y Mauro Szeta, periodista especializado en temas policiales.

Abogados mediáticos en Morón