fbpx
martes 17 de septiembre, 2019

AHORA: detuvieron al autor material del crimen de la adolescente de 17 años en Moreno

El imputado ya había sido detenido el 7 de febrero pasado por formar parte de una banda de delincuentes que operaba en el barrio “El Sancho” de Cuartel V de esa localidad y era liderada por un hombre apodado 'Carnicero', que cumplía arresto domiciliario y tenía una pulsera electrónica.

Kevin Leites
Kevin Leites (18) ya había sido detenido el 7 de febrero pasado por formar parte de una banda de delincuentes

Un joven de 18 años, acusado de ser el autor material que efectuó el disparo que terminó con la vida de Solange Altamirano de 17 años, fue detenido en el Barrio Alem de la localidad de Moreno, localidad donde ocurrió el crimen. Había sido pareja de la víctima y tuvo participación activa en una organización criminal desbaratada a principios de este año.

Kevin Leites (18) ya había sido detenido el 7 de febrero pasado por formar parte de una banda de delincuentes que operaba en el barrio “El Sancho” de Cuartel V de esa localidad y era liderada por un hombre apodado “Carnicero” (que cumplía arresto domiciliario y tenía una pulsera electrónica).

El operativo, que permitió detener al sospechoso en el domicilio de sus progenitores ubicado en las calles Belgrano y Merlo, estuvo a cargo de la Comisaría 4ta de esa jurisdicción, y contó con la participación de la DDI local y los Grupo Táctico Operativo de todas las Comisarías de Moreno.

Ahora, el acusado fue puesto a disposición de la UFI N°3 a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, del Departamento Judicial Moreno, quien continuará con las actuaciones sobre la causa.

1 Comentario en AHORA: detuvieron al autor material del crimen de la adolescente de 17 años en Moreno

Los comentarios están cerrados.