fbpx
lunes 16 de septiembre, 2019

AHORA: Está interrumpido el servicio del Sarmiento por un corte de vías en el paso a nivel de Chile, en Ramos Mejía

Por ese motivo, el ferrocarril realiza el trayecto de Liniers hasta Once y de Castelar a Moreno. La protesta es de un grupo de tercerizados del área de seguridad en reclamo contra despidos que produjo la empresa.

Corte de vías
El corte que interrumpe el servicio se produce en el paso a nivel de Chile-Medrano, en Ramos Mejía

Un grupo minúsculo de trabajadores tercerizados de una empresa de seguridad que presta servicio en el Ferrocarril Sarmiento está cortando las vías en estos momentos en el paso a nivel de la calle Chile, en Ramos Mejía, a la altura del Instituto Haedo, en protesta contra despidos que se experimentaron en los últimos días en el sector y lo que consideran una “persecución gremial” de la que responsabilizan a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

Se trata de integrantes de la firma CI5, dedicada al control en las estaciones del tren que abarca en recorrido entre Once y Moreno. Por la protesta, que no se sabe por cuánto se extenderá, el servicio se encuentra interrumpido y se brinda desde Liniers hasta Once y desde Castelar a Moreno. Es un verdadero caos la posibilidad de viajar para los pasajeros que utilizan ese medio de transporte.