fbpx
martes 17 de septiembre, 2019

En un clima hostil, Morón busca asegurarse la permanencia: visita en Quilmes a un rival amenazado por la barra

Desde las 21.05 y con televisación de TyC Sports, el conjunto de Walter Otta puede seguir prendido en el lote de los de arriba y conservar el invicto en el año.

Deportivo Morón
Deportivo Morón tiene otra cita con la historia: se puede asegurar la permanencia a cuatro fechas del final del torneo

Deportivo Morón tiene un primer techo en el Torneo Nacional: llegar a los 32 puntos para quedar a salvo de cualquier contratiempo con los promedios y garantizarse otro año en la categoría. De ahí en más, todo lo que pueda venir en lo que resta del campeonato será un lujo, propio al que se acostumbraron los hinchas en el último tiempo de la mano de un plantel y un cuerpo técnico que quedarán en las retinas como de los mejores de la historia.

Para conseguir ese objetivo necesita tres puntos más y esta noche, desde las 21.05, puede alcanzarlo si es que vence a Quilmes en el sur del conurbano. No será nada sencillo porque enfrente, además de un equipo asfixiado por el promedio, tendrá a un rival cuyos futbolistas fueron apretados por la barra y que se encuentra, si la competencia finalizara hoy, entre los seis que descenderían a la Primera B Metropolitana.

“Yo me puedo aguantar muchas situaciones de las cuales prefiero no hablar, lo que no voy a permitir q los llamados barras vengan a apurarme o faltarme el respeto a mi lugar de trabajo. Hace más de 8 años q defiendo esta camiseta como para q me vengan a decir lo q es QAC. Respeto!”, posteó ayer en su cuenta de Twitter el ex jugador de Boca Miguel Caneo, una de las figuras del ‘Cervecero’. Eso marca la pauta de las urgencias con las que chocará el ‘Gallo’ en la noche de hoy. Quilmes todavía depende de sí mismo, aunque debe sumar 7 puntos de 9 antes de quedar libre en la última fecha para mantenerse en el Nacional B.

En principio, se sabe que Otta podrá volver a contar con Maximiliano Paredes, un puntal de la defensa por el sector derecho, aunque será baja el capitán Emiliano Mayola. El resto de la formación es una verdadera incógnita, ya que el entrenador de Morón no suele anticipar ni el esquema táctico ni mucho menos los protagonistas.

El árbitro del juego, televisado por TyC Sports, será Héctor Paletta.