martes 25 de septiembre, 2018

Día del Club en Deportivo Morón: los socios deberán pagar $250 para ingresar el lunes al partido con Sarmiento

Se trata de un cotejo que puede definir la permanencia del Gallo en la categoría y dejar al equipo de Walter Otta en una posición expectante de cara al reducido. Habrá un fuerte operativo policial.

Hinchada de Morón
Los hinchas del Gallo se frotan las manos a la espera del inicio de un torneo en el que pinta como candidato

El próximo lunes a las 20 Deportivo Morón jugará quizá, el partido más importante del campeonato Nacional B hasta el momento. Es que se trata, ni más ni menos, que del cotejo que le puede asegurar la continuidad en la categoría sin depender de ningún rival ni resultado, y que además lo posicionará en un lugar expectante de cara al reducido por el segundo ascenso a Primera División, la yapa a la que aspiran plantel y cuerpo técnico.

Para ese encuentro, la comisión directiva resolvió que sea el Día del Club, algo que se puede realizar una vez al año. Por eso, socios activos y vitalicios que asistan al Nuevo Francisco Urbano deberán abonar, para ingresar, un bono de
$250. Cabe aclarar que los menores no lo pagan, aunque en el caso de no ser socio, el menor paga $120.

La entidad también lanzó una campaña de socios, que involucra a los actuales asociados con cuota al día. ¿En qué consiste? El socio que lleve a otra persona a asociarse recibirá como obsequio el bono para el partido con Sarmiento, mientras que el nuevo asociado no pagará el importe correspondiente a la inscripción sino que únicamente la cuota de abril.

Hoy viernes 13 de abril comenzará la venta anticipada de bonos y localidades entre las 10 y las 20, mientras que el lunes, día del partido, se venderán de 10 a 16 en la sede. Posteriormente, en el trailer ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. La comisión directiva recomendó a la gente que no compre de manera adelantada el bono que se dirija al estadio no sobre la hora del encuentro, porque habrá un fuerte operativo policial.

HÉROES DE MALVINAS

Los familiares de los soldados de Morón caídos en Malvinas recibieron de manos de los integrantes de la comisión directiva del club las camisetas que los jugadores utilizaron en el último partido de local, con las que se homenajeó a los veteranos.

José Curima, Daniel Ugalde, Marcelo Planes, Claudio Grosso, Luis Ibañez, José Reyes Lobos, Marcelo Gaglianone, Mario García Cañete, Omar Iñíguez y Néstor Alberto Morando, son los nombres que quedaron inmortalizados no sólo en las páginas de la historia, sino ahora también en las casacas que con profundo orgullo y respeto lucieron los jugadores y hoy le fueron entregadas a los familiares de los caídos.

“No hubo muchas palabras. Sólo emoción, abrazos y agradecimientos. De los familiares, por no olvidar a sus seres queridos; y de los dirigentes, porque esto es apenas un mimo al alma de los que los sobrevivieron. La verdadera gesta la hicieron ellos, los héroes, allá en Malvinas”, posteó el club en sus redes sociales.