fbpx
martes 23 de julio, 2019

2 millones de visitas y sin techo: el crecimiento exponencial de Primer Plano On Line, un medio regional que no para de crecer

El portal de noticias del oeste se posiciona como uno de los referentes de la información en base a noticias novedosas, videos y coberturas de hechos de preocupación popular. Gratitud enorme a nuestros lectores.

Récord de visitas en Primer Plano On Line
Norman Díaz, Adrián Noriega y Mariela Bianco, los responsables del portal de noticias que más lecturas acumula en los últimos años en la región

Había expectativa y algunas apuestas verbales para dilucidar cuándo se superaría el nivel de visitas. Bueno, como se informó hace un par de semanas, por lejos el mejor mes desde la existencia de Primer Plano On Line fue marzo, un período en el cual el portal de noticias alcanzó un ritmo de visitas inusitado.

Pero ahora, en la madrugada de éste sábado 14 de abril de 2018, las estadísticas marcaron otro resultado que llena de satisfacción a todo el equipo que participa del enorme desafío de informar a diario: superamos las dos millones de visitas, un número en verdad impactante, y que nos posiciona como una de las principales referencias regionales en el campo de las noticias.

Hubo, además, dos hechos que marcaron la pauta del crecimiento. La fan page de Facebook alcanzó la notable cantidad de 10 mil seguidores, y el video que difundió Primer Plano On Line a través de su cuenta en YouTube sobre el maltrato de la madre de Hurlingham que quedó presa por golpear, insultar y amenazar a su pequeño hijo de dos años y 10 meses en una casa de Ituzaingó llegó a ser quinta tendencia en Argentina y ya fue visto por más de 190 mil personas, gracias a que muchos medios de comunicación lo tomaron desde esa plataforma para compartir.

Con la humildad de siempre, y en el marco de la temporada que implica 25 años de manera consecutiva al aire con el programa periodístico Primer Plano (un cuarto de siglo no se cumplen todos los días), sólo tenemos para expresar nuestra gratitud a los lectores y seguidores. Y, como siempre escribimos, redoblar los esfuerzos para que nos sigan eligiendo a diario para conocer lo que pasa a nivel regional en materia de política, seguridad y cuestiones de la vida cotidiana.