martes 25 de septiembre, 2018

El triunfo cultural de Cambiemos: un intendente peronista reclama el Metrobús para su distrito

Gabriel Katopodis, de San Martín, difundió por las redes sociales el pedido porque la obra llegó hasta las puertas de su Municipio, en la comuna vecina de Tres de Febrero. Las obras sobre la Ruta 8, la cuestión de fondo.

Metrobús San Martín
El Metrobús de la Ruta 8 atraviesa todo Tres de Febrero pero sólo seis cuadras de San Martín

Dice que no puede ejecutar presupuesto municipal en territorio provincial y por eso la Ruta 8 que atraviesa San Martín está llena de pozos. Pero lo que más reclama el intendente es, en rigor, la obra del Metrobús, que incluye la mejora de la ruta, carriles exclusivos e iluminación.

Símbolo del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, con la asunción de nuevos intendentes de Cambiemos y con María Eugenia Vidal en la Provincia, el Metrobús se extendió más allá de la General Paz. Ahora Katopodis viralizó su reclamo con un mapa en el que muestra el recorrido de los colectivos. Aseguran en su entorno que antes habló “sin resultados” con el ministro Guillermo Dietrich (con discusiones que terminaron con elevado tono de voz); con el ministro Rogelio Frigerio, con el diputado Emilio Monzó y hasta con el propio presidente Mauricio Macri.

“Necesitamos que se arregle la ruta 8, el gobierno nacional y el de la provincia tienen que cumplir con este compromiso, la necesitan los vecinos de San Martín el comercio y la industria y es nuestra principal vía de acceso” reclama sobre la ruta. Y agrega que exigirá y reclamará el Metrobus: “Llega hasta la puerta de San Martín se saltea nuestra ciudad y sigue en Tres de Febrero es una verdadera injusticia”, finaliza el video que muestra el recorrido entre la Capital con el intendente Horacio Rodríguez Larreta y su vecino también de Cambiemos Diego Valenzuela.