fbpx
martes 23 de julio, 2019

Atraparon al narco-delivery de Morón, un joven que canjeaba cocaína y marihuana por joyas robadas

El sospechoso quedó detenido. Encontraron en su poder envoltorios de droga y en su domicilio otros estupefacientes y elementos para el fraccionamiento. La investigación se inició con una denuncia anónima de vecinos. Mirá el video del procedimiento.

Narco-delivery
La detención se produjo en un departamento de San Martín y Buen Viaje, en Morón

La Policía de la provincia de Buenos Aires desbarató el centro de operaciones de un narco-delivery tras un procedimiento realizado en un departamento de San Martín y Buen Viaje, en Morón. Allí fueron secuestrados un kilo de marihuana, más de 100 gramos de cocaína, dos celulares, una balanza de precisión, 2100 dólares, 7900 pesos, una moto y varias joyas. Como consecuencia del procedimiento hay un detenido.

La investigación se inició con una denuncia vecinal anónima sobre la comercialización de estupefacientes en el lugar, que desembocó en una investigación por parte de las autoridades policiales y la UFI 9. Al llegar al domicilio señalado, efectivos policiales interceptaron al sospechoso que intentaba darse a la fuga en moto con la que hacía la entrega de droga por encargo a cambio de joyas robadas. El sujeto tenía en su poder 16 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína listo para su venta, dinero en efectivo y un celular.

Posteriormente, en el domicilio se incautó un ladrillo de 970 gramos de picadura de marihuana, envoltorios con otros 45 gramos, 68,4 g de clorhidrato de cocaína, un celular, una balanza de precisión, una caja de seguridad, cadenas de oro, 53 anillos de oro y dos bolsas de bicarbonato de sodio utilizado para el corte de la cocaína.

En el operativo intervinieron la Comisaría 4º y la fiscal Claudia Fernández, siempre bajo las instrucciones emanadas por el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del Alejandro Lago, además de personal de la Jefatura de Distrito de Morón con el apoyo del área de Seguridad Ciudadana.

Narco-delivery