fbpx
martes 17 de septiembre, 2019

Presentaron en Gobernación un petitorio con miles de firmas de vecinos para conseguir la apertura del Hospital del Bicentenario

Lo hizo el partido vecinal Siempre Ituzaingó, que recolectó las adhesiones durante semanas. “Entendemos las prioridades de los gobernantes pero lo único que pretendemos es que los que nos gobiernan entiendan las necesidades básicas de nuestra comunidad”, expresaron.

Siempre Ituzaingó
El petitorio fue entregado en la gobernación bonaerense por los integrantes de Siempre Ituzaingó

El partido vecinal “Siempre Ituzaingó” llevó a la gobernación de la provincia de Buenos Aires un petitorio con la firma de miles de vecinos del distrito para ser entregado a la gobernadora María Eugenia Vidal, solicitándole a la jefa de Estado bonaerense que intervenga en la gestión para la apertura del Hospital del Bicentenario.

“Las autoridades del Partido Vecinal saben que no es prioridad para este Gobierno, en este año, poner en marcha esta obra tan esperada, pero es nuestra obligación como vecinos y partido vecinal generar la visualización de esta situación que afecta a toda nuestra comunidad”, indicaron desde la organización conducida por el ex concejal Walter Elías.

Siempre Ituzaingó

“Nosotros entendemos las prioridades de los gobernantes pero lo único que pretendemos es que los que nos gobiernan entiendan las necesidades básicas de nuestra comunidad, y hoy el Hospital es la prioridad más importante de nuestra gente, incluso por encima de la problemática de seguridad”, aseveraron.

Para concluir, luego de la entrega del petitorio, desde Siempre Ituzaingó expresaron que “tanto que se habla de gradualidad en la gestión, pedimos que se aplique el mismo criterio para el caso de nuestro hospital y de esta forma, tal vez, abrir la guardia y consultorios externos para poder seguir con la puesta en marcha de este nosocomio gradualmente, ya que no contamos con un servicio eficiente, ni la infraestructura necesaria para paliar las necesidades de nuestra gente en materia de salud”.

3 Comentarios en Presentaron en Gobernación un petitorio con miles de firmas de vecinos para conseguir la apertura del Hospital del Bicentenario

  1. Indigna ver que a Ituzaingó se lo tiene en el olvido. Las obras públicas no se ven, como si se ven en otros municipios. El Hospital es para nuestro distrito fundamental en materia de salud porque prácticamente el sistema está colapsado. Por favor, dejen de lado las mezquindades politicas y concluyan las obras del Hospital para que se ponga en funciones.

    • Sandra Costa Sobre el olvido que se tiene a Ituzaingó se lo tienen que reclamar a su Intendente.(23 años de gobierno peronista) No podes hablar de meszquindades políticas al gobeirno de la SEÑORA gobernadora VIDAL (Cambiemos) sin reconocer lo que esta haciendo por toda nuestra provincia. Ustedes votan a corruptos que no finalizan obras pero no les piden explicaciones.

      • Sr. Juan Carlos Jurado, a esta altura del partido lo importante para Ituzaingó es que ese Hospital se termine de una buena vez y comience a atender a los vecinos del distrito. No me gustaría un Albergue Warner o un Elefante Blanco en mi municipio. Cuando digo que hay que dejar las mezquindades políticas de lado quiero referir que hay que dejar de echarle culpas a unos u otros. Simplemente, pongamos en funcionamiento ese nosocomio!!!!!!

Los comentarios están cerrados.