fbpx
domingo 22 de septiembre, 2019

Meyer, eufórico luego de ser reelecto como presidente del Deportivo Morón: “ahora nos tiramos al ascenso”

Con una escasa participación de la masa societaria por el temporal y la única lista que se presentó, el mandamás continuará dos años más al frente del club acompañado por representantes de todas las agrupaciones políticas.

Deportivo Morón
Alberto Meyer y Roque Labozzeta, las principales figuras en la conducción del Deportivo Morón por los próximos dos años

Pasó el acto cívico necesario para darle continuidad a la vida institucional del Deportico Morón. En una elección sin competencia dado que hubo lista única, Alberto Meyer fue reelecto como presidente del club por los próximos dos años pero con la novedad de que la comisión directiva que lo secundará estará conformada por miembros de todas las agrupaciones políticas que conforman las fuerzas vivas de la entidad.

En la jornada democrática del sábado hubo un total de 325 votantes. De esos, 301 se expresaron en favor de la boleta encabezada por Meyer y que tenía a Roque Labozzeta como vicepresidente primero; otros 21 votaron en blanco y tres sufragios resultaron impugnados. La combinación entre lista única el temporal que se desató en gran parte del conurbano confluyeron en contra de una mayor asistencia de la masa societaria.

“Quiero felicitar a los socios por la participación cívica, porque no es lo mismo venir a votar un día donde hay lista única que hacerlo cuando hay competencia. Lograr el 92 por ciento de apoyo de los votantes habla a las claras de que la manifestación de la gente acepta lo que se hizo y lo que viene como un combo exitoso”, reflexionó el presidente reelecto en diálogo con Primer Plano On Line.

“Estamos eructando felicidad desde el punto deportivo. Mantuvimos la categoría, con una opción clara de entrar al reducido por el segundo ascenso, fuimos semifinalistas de la Copa Argentina, el crecimiento edilicio del club, y todo con una mochila que aguanté en los últimos dos años de mucha crítica a mi gestión. Asumo como un golpe de suerte a la gente que a partir de ahora nos va a acompañar. Deportivo Morón es demasiado grande y tenemos que cuidarlo entre todos”, agregó Meyer, visiblemente entusiasmado con el momento que atraviesa el club.

AUDIO ENTREVISTA CON ALBERTO MEYER Y ROQUE LABOZZETA

 

Por su parte, el flamante vicepresidente electo, Roque Labozzeta, quien asumirá formalmente el cargo el próximo miércoles al igual que toda la comisión directiva, expresó que “vengo a ayudar, porque hace tiempo lo veo con muchas preocupaciones y luchando sólo”. “Tenemos que ajustar algunas cosas y darle para adelante. Lo que se logró en estos últimos dos años para mucha gente de Morón era impensado”, respondió ante la consulta de éste medio.

El broche de oro en la entrevista lo tuvo a su cargo el presidente reelecto, cuando se animó a pronunciar las palabras que suenan como música para los oídos de los hinchas del ‘Gallo’. “Te lo digo como cuando te prometí el campeonato en la B Metropolitana en tu programa: ahora nos tiramos al ascenso”.

EL VATICINIO DE MEYER EN 2016

DESDE LAS 15.30, LA FINAL POR ENTRAR AL REDUCIDO

Deportivo Morón cerrará su participación en la etapa regular del Nacional B cuando reciba desde las 15.30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que está un punto por encima del Gallo en la clasificación también está obligado a sumar para intentar tener chances de pelear por el segundo ascenso a la Superliga.

Después de la dura derrota 3-0 en Campana, Walter Otta meterá algunas variantes. Se sabe que Sebastián Martínez y Nicolás Martínez no están disponibles por lo que sus lugares serían ocupados por Emiliano Mayola y Lautaro Formica. Además, Rodrigo Díaz o Facundo Pumpido reemplazarían a Damián Akerman. Aunque la formación, como se sabe, el entrenador recién la confirmará un rato antes del cotejo.

Lo concreto es que no habrá bono para entrar al Nuevo Francisco Urbano, con lo que se espera una masiva concurrencia para acompañar a un equipo que ya está en la historia grande de la institución.