viernes 25 de mayo, 2018

Román Martínez se despidió de Lanús con una emotiva carta y en Morón se ilusionan con tenerlo en el próximo torneo

Es uno de los futbolistas que tiene en agenda el entrenador Walter Otta, quien acaba de firmar su continuidad como DT. Eso sí: el contrato que lo unía al Granate quintuplica el salario máximo que puede pagar el ‘Gallo’.

Román Martínez
Román Martínez fue protagonista de uno de los ciclos más exitosos en la historia de Lanús

Román Martínez es formalmente jugador libre. Cumplió anoche, con la finalización de la Superliga para Lanús, su contrato con la entidad sureña, con lo cual a partir de hoy ya puede empezar a diseñar su futuro como jugador profesional.

Luego de tres temporadas en las que obtuvo tres títulos (campeonato de Primera 2016, la Copa Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2016) y disputó ni más ni menos que la final de la Libertadores ante Gremio, el volante de 35 años decidió alejarse del ‘Granate’ dado que el técnico Ezequiel Carboni lo relegó desde su asunción, a principios de año. Pese a la ovación que recibió de los hinchas a modo de gratitud, su ciclo en ese club se cumplió.

En julio del 2015,entre por primera vez a este club y ocupe un lugar en el vestuario con el que he vivido los logros más importantes de mi carrera profesional🏆.Desde el primer día,hasta el último he tenido la fortuna de poder disfrutar apasionadamente el fútbol. Tengo un montón de imágenes grabadas en mi mente de momentos compartidos con ustedes,desde el césped de la FORTALEZA,en los vestuarios..tantos festejos de gol,tanta felicidad en forma de titulos.Soy un privilegiado,un futbolista trabajador y honrado a quien la vida le ha permitido hacer lo que más ama.Podria nombrar a uno por uno de los compañeros con quien tuve el placer de superar retos y dificultades que sean ido presentando en este tiempo,pero prefiero darles un agradecimiento conjunto,porque en el vestuario de LANÚS no hay lugares para individualidades:ganamos todos,perdemos todos..trabajamos juntos.Y tirando todos para el mismo lado desde la dirigencia,cuerpo técnico,cuerpo médico,trabajadores del club….a todos ellos muchas gracias. Con esta carta me despido de todos ustedes Granates 🇱🇻 nada va hacer cambiar mi pensar lo vivido estos 5 últimos meses,creo q es parte del deporte que amo. LES AGRADEZCO DE CORAZON EL CARIÑO RECIBIDO TODO ESTE TIEMPO 😊🤗!!

Una publicación compartida por Roman Martinez 6⃣ (@romanmartinez6) el

Con el fin de esa fructífera aventura futbolística, los hinchas del Deportivo Morón empezaron la ilusión, con fundamentos lógicos, de poder repatriarlo. El entrenador Walter Otta ya habló con los dirigentes y manifestó que sería un verdadero salto de calidad poder contarlo en el plantel profesional para la próxima temporada, pese a que sabe de la dificultad económica que eso implica.

Es que el contrato de Román casi quintuplica al mayor salario que abona el ‘Gallo’ a sus jugadores mejores pagos. De todos modos, tanto los dirigentes como el propio futbolista, según hizo saber a través de allegados, estarían dispuestos a hacer un esfuerzo conjunto para llegar a un rápido arreglo y sellar un futuro común. La ilusión de jugar con su hermano, el lateral Nicolás Martínez, es algo que pesa y mucho en la balanza a la hora de decidir. Está claro que ofertas al volante no le van a faltar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario