martes 14 de agosto, 2018

Vocación más allá de las obligaciones: policías ayudaron a embarazada a dar a luz a su beba en plena vía pública en Moreno

El hecho sucedió en Ruta 23 y Colectora Acceso Oeste, lugar donde los oficiales Oscar Dengra, Lucía Dieringer y Mauricio Acuña, todos pertenecientes a la Unidad Policial de Prevención Local de ese distrito, se encontraban en cumplimiento de funciones.

Policías parteros de Moreno
Los poliparteros ayudaron al nacimiento de una beba en plena vía pública

Tres oficiales de la Policía Local de Moreno ayudaron a dar a luz a una parturienta de nacionalidad boliviana que acudió a ellos debido a que las fuertes contracciones no le permitieron llegar al hospital.

El hecho sucedió en Ruta 23 y Colectora Acceso Oeste, lugar donde los oficiales Oscar Dengra, Lucía Dieringer y Mauricio Acuña, todos pertenecientes a la Unidad Policial de Prevención Local de Moreno, se encontraban en cumplimiento de funciones.

En un momento se acercó una camioneta abordada por un hombre y una mujer, quien solicitó ayuda porque estaba a punto de dar a luz. Ante ello, los oficiales asistieron a la parturienta y comenzaron a realizar las prácticas de parto que contribuyeron al nacimiento sin complicaciones de una beba de aproximadamente 4 kilos.

Tanto la madre como la recién nacida fueron trasladadas al hospital local donde informaron que se encuentran en buen estado de salud.