viernes 25 de mayo, 2018

Accidente en el Sarmiento: un auto cruzó con la barrera baja en el límite de Morón y Haedo y de casualidad no hubo muertos

Ocurrió en el paso a nivel de Pueyrredón, y el siniestro obligó a interrumpir el servicio cerca de una hora, cuando sólo se prestó entre Castelar y Moreno. Ya está normalizado.

Accidente en el Sarmiento
Así quedó el vehículo luego de ser arrollado por el tren en el paso a nivel de Pueyrredón, en el límite de Haedo y Morón

Una formación del tren Sarmiento arroyó un vehículo que cruzó con la barrera baja en el paso a nivel de la calle Pueyrredón, en el límite de Haedo con Morón. Como consecuencia de la colisión, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, sólo el daño que recibió el auto.

Como consecuencia del impacto el servicio estuvo interrumpido durante poco más de una hora y se prestó entre Castelar-Moreno ida y vuelta. Luego del trabajo de los bomberos y las fuerzas de seguridad en el lugar, el recorrido retomó su habitualidad.

Según pudo saber Primer Plano On Line, el impacto fue casi sobre la trompa del coche, con lo cual la inercia tiró automáticamente al vehículo afuera de las vías. El conductor descendió por sus propios medios mientras que la persona que viajaba como acompañante sufrió heridas pero que no revistieron gravedad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario