martes 14 de agosto, 2018

Macri y Vidal presentaron en Morón 4 nuevos Metrobuses para Municipios de la provincia

El presidente y la gobernadora aprovecharon sus mensajes para llevar tranquilidad a la población en medio de la crisis financiera que atraviesa el país. 

Macri y Vidal en Morón
El presidente aprovechó su mensaje para transmitir tranquilidad a la población

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunciaron en Morón la construcción de cuatro nuevos corredores del Metrobús con un total de 30 kilómetros de extensión que beneficiarán a un millón de vecinos de siete municipios del conurbano. De acto, desarrollado en total hermetismo, también participó el intendente local, Ramiro Tagliaferro.

Los municipios beneficiados por estos nuevos corredores viales son Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, informaron fuentes oficiales. Las obras, que se llevaran a cabo en forma conjunta con el Gobierno nacional, costarán unos $4.500 millones y se realizarán sobre Av. Calchaquí, en Av. San Martín, en Ruta 4 y como extensión de la ruta 8, apuntaron.

Vidal, Macri, Dietrich, Tagliaferro y Oscar Álvarez recorren la terminal de la Empresa Línea 216 en Morón.
Vidal, Macri, Dietrich, Tagliaferro y Oscar Álvarez, presidente de la Empresa Línea 216, recorren la terminal de transporte ubicada sobre la calle Rawson, en Morón.

El proyecto se presentó en la sede de la Empresa Línea 216 S.A.T. junto a choferes de la linea 166 que utilizan la red Metrobús y también circularán por el nuevo corredor que se construye actualmente en el distrito. En Haedo, serán siete paradas a lo largo de la ex Gaona, en un trayecto total de 3,3 kilómetros.

En su discurso, Macri buscó llevar tranquilidad a la población tras varios días de tensión por la fuerte suba del dólar y el acercamiento al FMI, y afirmó que “no hay una situación comparable con otras crisis”. “Estamos lejos de eso”, señaló el jefe de Estado.

En ese sentido, señaló que “sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos. Miedo a situaciones como las que vivimos pueden generar una crisis mayor como ya hemos tenido en el pasado. Lo entiendo, lo entendemos, pero estamos lejos de eso, no hay una situación comparable a otras crisis, estamos en condiciones de superar juntos las dificultades que puedan surgir, por qué, porque incorporamos las enseñanzas de esas situaciones difíciles de nuestra historia, y estamos preparados para prevenirlas, tal como hicimos cuando llegamos al gobierno, que ahí sí evitamos una gran crisis”.