fbpx
miércoles 19 de junio, 2019

A Menéndez lo castigan de todos lados: por los sueldos de miseria que paga en Merlo y por ser “funcional” a Vidal

El intendente de Merlo fue cruzado por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, quien lo acusó de no respetar la ley ni discutir salarios. Además, en un mitin del PJ, el senador Sergio Berni cuestionó su rol como titular partidario.

Gustavo Menéndez
El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense estuvo presente esta mañana en Mar del Plata, en el comienzo del juicio en su contra

El mal momento que vive el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se extiende en el tiempo. Tras el escándalo en su distrito por el viaje a Europa en medio de la emergencia y los evacuados por el temporal de finales de abril en su distrito, el jefe comunal ahora fue apuntado por el Sindicato de Trabajadores Municipales por los “sueldos de miseria” que paga, con básicos de $3.700, y también recibió una durísima crítica en una reunión del Partido Justicialista por “ser funcional al Gobierno de Vidal”.

En conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, el secretario general del gremio municipal, Víctor González, aseguró que el mandatario no respeta el Convenio Colectivo de Trabajo, declina instancias y se niega a negociar salarios. Otorgó un aumento “arbitrario” del 20 por ciento por decreto “en una falsa paritaria”, y sin mostrar los números.

Por otra parte, un encuentro de dirigentes del PJ bonaerense de la segunda sección electoral que se realizó ayer en Pergamino terminó con gritos y reproches dirigidos al titular de la fuerza, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez. El mitin, convocado para discutir la unidad en el peronismo, se calentó cuando tomó el micrófono el senador provincial kirchnerista Sergio Berni. El ex secretario de Seguridad del gobierno de Cristina Fernández le achacó a la conducción del partido el escenario de división de los bloques en las cámaras de Provincia “que es funcional al gobierno de Vidal”.

“Nos vienen a hablar de unidad pero nadie nos dice cómo y es muy importante que el Presidente nos diga porque queremos saber de qué se trata y porqué el partido peronista vota en contra de los derechos de los trabajadores en la Provincia”, disparó el senador de Unidad Ciudadana. Ante el silencio de Menéndez, Berni volvió a la carga. “Te escucho mucho hablar del Papa y vos sabes que a Jesús lo traicionó el silencio de los justos y es el silencio del peronismo el que está traicionando los intereses del pueblo peronista”, dijo Berni.

1 Comentario en A Menéndez lo castigan de todos lados: por los sueldos de miseria que paga en Merlo y por ser “funcional” a Vidal

  1. Ya era hora de que se dieran cuenta quien es GUSTAVO MENENDEZ.
    ¿Funcional a Vidal?
    Vidal y Macri son bebés de pecho al lado de este delincuente explotador.
    Parece que la fortuna que está cobrando de impuestos no le alcanza y sigue despidiendo municipales.
    Y a los que no despide los tiene con sueldos de hambre.
    Así como defraudó a sus seguidores en Merlo, metiéndoles un IMPUESTAZO “ABL” CONFISCATORIO para quedarse con las propiedades de los pobres que no pueden pagarlo; así va a defraudar a todos los peronistas y no peronistas.
    Bonaerense. Antes de ponerle un voto a esta basura, infórmese. No elija a su propio verdugo.
    Se lo decimos los contribuyentes de Merlo a los que nos subió el impuesto municipal entre 1200% y 32.000%. Aunque Ud. no lo crea, y de esto se hable tan poco.

Los comentarios están cerrados.