miércoles 15 de agosto, 2018

Timbreo policial: la Bonaerense lanzó el programa ‘Conozca a su comisario’

Los jefes de la fuerza a nivel jurisdiccional y titulares de diferentes seccionales recorren los barrios para interactuar con los vecinos e instituciones y conocer de primera mano sus inquietudes.

Timbreo policial
Los jefes policiales recorren los barrios para conversar con los vecinos

La Policía de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el plan ‘Conozca a su Comisario’, a través del cual los jefes de la fuerza a nivel seccional y barrial toman contacto directo con los vecinos. Del programa participan todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de comisarías de todos los Municipios bonaerenses.

“Estos encuentros con los ciudadanos tienen como fin interiorizarse de las inquietudes, propuestas, requerimientos y necesidades de estos con respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar”, informaron a Primer Plano On Line desde el Ministerio de Seguridad.

Durante estas charlas con los vecinos, a las que los jefes de la fuerza deben concurrir uniformados, se confeccionan formularios con las inquietudes volcadas para que la información obtenida pueda ser utilizada para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad.

Timbreo policial

1 Comentario en Timbreo policial: la Bonaerense lanzó el programa ‘Conozca a su comisario’

  1. increíble. para hacer una comedia televisiva tipo “cámara oculta”. Estaría bueno que salgan a preguntar las inquietudes los sres legisladores a ver si se les cae una idea de cómo modificar las leyes en pos de iniciar una transformación coyuntural

Los comentarios están cerrados.