sábado 23 de junio, 2018

El drama personal de un arquerito del Baby Fútbol llama nuevamente a la solidaridad de los hinchas del ‘Gallo’

Se trata de Sebastián Rodríguez, y ataja en la categoría 2005 de Liga Argentina. Está internado en terapia intensiva en el Hospital Posadas por la fisura de un pulmón. Su estado es delicado y necesita del apoyo de todos.

Morón solidario
Sebastián Rodríguez, arquerito de la 2005 del Baby de Morón, padece una fisura de pulmón y está internado en el Posadas

Otra vez el drama personal y un llamado a la solidaridad colectiva, esa que mueve multitudes y aporta soluciones ante cada necesidad. En ese caso se trata de uno de los arqueritos del Deportivo Morón, un adolescente de 13 años que sufrió la fisura de un pulmón y se encuentra internado en estado delicado en terapia intensiva del Hospital Posadas. Es jugador de la categoría 2005 de la Liga Argentina del ‘Gallo’.

La familia de ‘Seba’ no atraviesa una buena situación económica, con el agravante de que ni papá ni mamá pueden trabajar por estos días dado que no se mueven del centro de salud a la espera de buenas noticias sobre su evolución. Por eso comenzó una movida solidaria: hoy viernes, allegados al joven arquerito colocarán urnas en los playones del club para que cada socio, hincha o simplemente vecino solidario colabore con lo que esté a su alcance.

“Además, queremos pedirles que nos unamos en oración por él. La fuerza de la fe hace milagros y Seba y su familia sentirán nuestro apoyo y cariño”, contó uno de los promotores de la ayuda a Primer Plano Online. “Vamos ‘Seba’, fuerza campeón. Todo el Baby te espera. Queremos verte pronto defendiendo el arco de nuestro querido club y corriendo por los playones”, agregó. Los papás del adolescente son Erica Pamela y Yaco Rodríguez.

Los habitáculos para dejar las colaboraciones estarán colocadas en distintos puntos de los playones donde se juega al baby fútbol. El integrante de comisión directiva que se está ocupando de la situación del arquerito es Ariel Romolina, quien planteará ésta misma noche en la reunión semanal de dirigentes un pedido formal para que el club también realice un aporte directo.