martes 16 de octubre, 2018

AHORA-Explotó una estufa y se incendió en una casa de Hurlingham: hay dos personas heridas y un perro muerto

Ocurrió en la calle Gorriti, entre Marqués de Avilés y Albania. Intervinieron dos dotaciones de bomberos y la Policía Bonaerense para intentar apagar el fuego.

Incendio en Hurlingham
Una imagen de cómo quedó el frente luego de la explosión e incendio

Una tremenda explosión sacudió pasado el mediodía la tranquilidad de un barrio en Hurlingham. Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Gorriti, entre Marqués de Avilés y Albania, cuando aparentemente una estufa de gas estalló, por circunstancias que las pericias deberán establecer, y provocó un incendio en la vivienda.

Como consecuencia del siniestro, dos personas resultaron heridas pero no de gravedad, según explicaron fuentes policiales a Primer Plano Online. La lamentable noticia es que murió un perro, que quedó atrapado por las llamas.

Hubo dos dotaciones de bomberos trabajando en el lugar. Fueron del cuartel de William Morris y de Las Cabañas, además de un móvil de la Policía bonaerense y otro de Seguridad Ciudadana del Municipio de Hurlingham. Según explicaron a este medio, la dueña de casa trabaja en esa dependencia comunal del vecino distrito.