miércoles 15 de agosto, 2018

Ituzaingó pone pantalla gigante para alentar a la selección durante el Mundial de Rusia

El Teatro Gran Ituzaingó abre sus puertas para que los vecinos se puedan acercar a ver los partidos que juegue el combinado nacional. La primera transmisión será el sábado próximo, cuando se enfrente a Islandia en la apertura del torneo para el equipo de Jorge Sampaoli.

Cine Gran Ituzaingó
El Teatro Gran Ituzaingó se vestirá de celeste y blanco para alentar a la selección

El Gobierno Municipal de Ituzaingó dispuso que la transmisión de los partidos que el combinado nacional juegue en la Copa Mundial de Rusia sean en pantalla gigante y con entrada gratuita.

Así, el Teatro Gran Ituzaingó (ubicado en Mariano Acosta 55) será el escenario para vivir los cotejos que dispute el seleccionado conducido por Jorge Sampaoli. Enfrente, la plaza San Martín albergará a la feria de emprendedores que incluye diversos rubros (gastronómico, textil, artesanías, jardinería, marroquinería y demás).

También habrá distintos puestos de food trucks, dispuestos para que los vecinos puedan disfrutar de la mejor comida mientras alientan a la selección. La primera jornada será este sábado venidero, 16 de junio, fecha en la que jugará Argentina su primer partido a las 10 contra Islandia.