miércoles 15 de agosto, 2018

Allanaron dos viviendas en Ituzaingó, recuperaron tres autos robados y hay cinco aprehendidos: uno de 70 años y otro es menor de edad

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Morón, con la finalidad de esclarecer los delitos ocurridos en los últimos 15 días.

Allanamientos en Ituzaingó
Tres de los vehículos recuperados por la Policía en los allanamientos en Ituzaingó

Efectivos de la Policía Local de Ituzaingó y del Grupo GAD de Morón realizaron sendos allanamientos para intentar desbaratar una organización delictiva dedicada al robo y hurto de automotores en la región, y lograron recuperar tres vehículos que fueron sustraídos a sus dueños en la última quincena.

Los procedimientos fueron en José María Paz al 100 y en Pintos al 1500, esquina Pacheco, ambos domicilios de Ituzaingó, y allí fueron aprehendidos G.M.L. (46), L.M.L (26, hijo del anterior sujeto); O.E.F (70), L.A.M.F (16) y G.D.M.R (41). En ambas direcciones, los agentes secuestraron tres vehículos que habían sido robados: un Peugeot 307 negro dominio EYV 168; un Fiat Siena rojo patente IWA-951; y un Chevrolet Corsa negro sin dominio, además de dos chapas patentes y ruedas completas de distintos rodados.

En principio, para la justicia está acreditado que las personas aprehendidas tienen vinculación con robos y hurtos ocurridos entre el 1 y el 8 de junio pasados en Juncal entre Posadas y Bacacay; Laprida y Brandsen; Gazcón y Rivadavia; Posadas y Santa Rosa; y Rivadavia, entre Blas Parera y Gomensoro.