miércoles 15 de agosto, 2018

Otro fin de semana caliente: hubo 14 detenidos y 19 vehículos secuestrados en operativos de control en Morón

Diez de los apresados fueron por tenencia de drogas, otros tres por contar con pedido de captura activo por diversos delitos y el restante por resistencia a la autoridad.

Operativos en Morón
"La presencia en la calle de la policía es central para obtener resultados positivos", consideró el secretario de Seguridad Ciudanana, Bernardo Magistocchi

Una serie de operativos simultáneos en diferentes puntos del Municipio de Morón arrojaron como resultado la identificación de 163 personas, 38 autos y 53 motos. Sobre esas cifras hubo 14 detenciones: diez de ellas por tenencia de drogas, 3 por tener pedido de captura activo y la restante por resistencia a la autoridad. En ese contexto, también, fueron secuestrados 19 rodados, entre autos y motocicletas.

Cabe destacar que de los operativos y de manera simultánea, participaron agentes de Seguridad Ciudadana; las comisarías 1º, 3º y 4º; la Policía Local y el personal del GAD, y fueron instrumentados por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno comunal.

“La presencia en la calle de la policía es central para obtener resultados positivos de estos operativos y que los vecinos de Morón estén seguros”, afirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.

1 Comentario en Otro fin de semana caliente: hubo 14 detenidos y 19 vehículos secuestrados en operativos de control en Morón

  1. Aguero hasta don bosco..roban en autos padre castañer los vecinos hicieron un wasap y juntaron firmas todos los dias roban en motos .autos.y caminando.mucha delincuencia hace falta domos.luces let.y alarmas hagan algo ya mataron a un vecino.consejal ramella y castañer.hay una plaza en ozanan.se junta muchos que no son del barruo porque no ponen un puesto como en la olaza de san jose..esto se esta poniendo cada ves mas feo gracias ..

Los comentarios están cerrados.