jueves 19 de julio, 2018

Deportivo Morón rompió el mercado y confirmó el retorno más esperado: Román Martínez vuelve al ‘Gallo’

El volante que fue finalista de la Copa Libertadores con Lanús el año pasado aceptó la oferta del presidente Alberto Meyer y firmará su contrato mañana viernes con la institución. Algarabía, ilusión y euforia en los hinchas.

Román Martínez
Román Martínez vuelve a jugar en Morón para coronar su exitosa carrera

Aquella pequeña gran esperanza que aparentaba ser una ilusión se convirtió en realidad. Deportivo Morón confirmó ésta tarde la vuelta de un hijo pródigo a la institución: Román Martínez, finalista de la Copa Libertadores el año pasado con Lanús, aceptó el esfuerzo económico que decidió realizar la institución y firmará mañana viernes a las 19 su contrato por un año.

Es el gran sueño que tenían hinchas, dirigentes y ni hablar del cuerpo técnico que encabeza Walter Otta. “Hemos logrado traer a un jugador emblemático, nacido en nuestra cantera, que tuvo la oportunidad de vestir casacas internacionales y ahora viene a su querida casa”, le dijo hace instantes el presidente del club, Alberto Meyer, a Primer Plano Online.

El mandamás del ‘Gallo’ agradeció el gesto del astro futbolístico, que resignó dinero para poder jugar en el club de sus amores, con el que sueña llegar a la Superliga. Para recibirlo, la comisión directiva organizó para éste viernes un mega evento en donde se espera que participen masivamente socios e hinchas para darle la bienvenida.

2 Comentarios en Deportivo Morón rompió el mercado y confirmó el retorno más esperado: Román Martínez vuelve al ‘Gallo’

Los comentarios están cerrados.