viernes 19 de abril, 2019

Apareció Sergio: el joven se había ausentado de su casa hace tres días y necesitaba imperiosamente su medicación

Sergio Damián Tchilian apareció sano y salvo en Salta. Era intensamente buscado por su familia ya que está bajo tratamiento médico y no puede prescindir de la toma de sus medicamentos.

Sergio Damián Tchilian apareció en la provincia de Salta en buen estado de salud.

El joven es sobrino de un referente vecinal de Ituzaingó, Amer Maida, presidente de Parque Leloir Asociación Civil (PLAC). Por ese motivo el pedido de ayuda en la búsqueda de Sergio se dio tan intensamente en la región oeste.

Fue precisamente Maida quien comunicó a Primer Plano Online que por fortuna su sobrino “apareció en Salta y en este momento se encuentra en custodia en una comisaría de esa provincia”. Allí, la fundación “Volviendo a casa” resultó de gran ayuda en la búsqueda y por eso les está enormemente agradecido. En horas más, Maida se trasladará a la provincia norteña para encontrarse con su sobrino y acompañarlo en su vuelta a casa.

El titular de PLAC, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que se ocuparon y dieron una mano en la búsqueda de Sergio, ya sea difundiéndolo en sus redes sociales, o contactándose personalmente con él para ponerse a disposición.

Sergio Damián Tchilian había desaparecido el pasado 28 de junio a la madrugada, cuando se fue de su domicilio por propia voluntad.