lunes 17 de diciembre, 2018

Sangriento intento de entradera en Tres de Febrero: murieron dos delincuentes baleados por un policía, que quedó grave

Según la primera versión policial, eran cuatro los ladrones que se movilizaban en un Peugeot 208 blanco, presuntamente robado en Morón.

Entradera en Villa PIneral
La puerta del domicilio del policía retirado, que repelió a los tiros en intento de entradera a su casa

Un sangriento episodio vivieron los vecinos de Villa Pineral con otro hecho delictivo que conmueve a la zona. Anoche, dos delincuentes murieron baleados luego de intentar una entradera contra un policía retirado, que se defendió del ataque a los tiros y ultimó a los malvivientes. Pero, además, el agente también fue baleado y se encuentra en grave estado.

Según la primera versión policial, eran cuatro los ladrones que se movilizaban en un Peugeot 208 blanco, presuntamente robado en Morón. Cerca de las 20 de ayer sábado, irrumpieron en el camino del efectivo retirado de la Policía Federal, que se preparaba para ingresar a su casa, en Belgrano y México de la citada localidad.

El reporte indica que el hombre, luego de recibir impactos de bala en su Volkswagen Voyage y de identificarse, disparó contra los ladrones. El cuerpo de uno de ellos quedó en el asiento de conductor del Peugeot, mientras que el otro se desplomó en el zaguán de la vivienda. Los otros dos delincuentes huyeron del lugar.

El policía retirado recibió un balazo en la cara y otro en el tórax, por lo que fue rápidamente trasladado a un hospital cercano, en grave estado.

Entradera en Villa PIneral