lunes 24 de septiembre, 2018

Morón ya está en Santa Teresita para intensificar los trabajos de pretemporada pensando en Colón

El partido por la Copa Argentina frente al conjunto santafesino se jugará el sábado 21 de julio en Rosario. Los muchachos de Walter Otta derrotaron a Vélez en Liniers y ahora buscan su puesta a punto en la costa.

Amistoso con Vélez
Morón tuvo su amistoso con Vélez y luego viajó a Santa Teresita para intensificar los trabajos

El plantel profesional de fútbol del Deportivo Morón arribó anoche a Santa Teresita para intensificar los trabajos de pretemporada, que durarán hasta el sábado próximo (14 de julio). La semana se repartirá entre entrenamientos físicos en médanos y arena durante las mañanas y continuará con trabajos con pelota en el predio conocido como “la cancha del Ruso Vidal”, que está en Las Toninas, y algunos amistosos en el Estadio del Porvenir de San Clemente, el único club del Partido de La Costa que participa del Torneo Federal B.

Además, según informó la página oficial del club, los jugadores cuentan con la posibilidad de realizar regenerativos en el mismo hotel donde se alojan, ya que tienen a su disposición una pileta climatizada cubierta que podrán utilizar los días que consideren necesarios. Todo tiene como objetivo preparar el equipo que jugará el sábado 21 de este mes ante Colón de Santa Fe por los 32avos de la Copa Argentina en la cancha de Newell’s, primer desafío oficial de la temporada que se inicia.

LA LLEGADA DEL PLANTEL A SANTA TERESITA

Los futbolistas que viajaron son Milton Álvarez, Cristian Lillo, Franco Racca, Valentín Perales, Román Martínez, Emiliano Mayola, Gerardo Martínez, Matías Nizzo, Gastón González, Nicolás Martínez, Sebastián Martínez, Julio Salvá, Facundo Pumpido, Diego Cháves, Damián Akerman, Matías Pardo, Nicolás Ramírez, Mauricio Alonso, Maximiliano Paredes, Abel Casquete, Manuel Guiñazu, Ivan Álvarez, Nissin Vergara, Agustín Lavezzi, Luciano Lapetina, Federico Prada, Alex Sosa, Mariano Bracamonte y Federico Rojas.

La delegación se completa con el cuerpo técnico compuesto por Walter Otta, Félix Benito, Daniel Robina, Luis Martínez y Carlos Adducci; los médicos Martín Bruzzese y Agustín Lappena; los utileros Gustavo Jofré y José Ezquerra; el masajista Jorge Lunaschi; y el director deportivo, Ángel Moretto.

Cabe mencionar que el juvenil Bracamonte, categoría 1999, se sumó a último momento tras la salida de Cristian Broggi quien se encuentra negociando un préstamo. Lucas Poletto, fue cedido a préstamo y jugará en Colegiales por un año, sin cargo y sin opción de compra. Esta es la pretemporada con mayor cantidad juveniles del club (Sosa, Bracamonte, Álvarez, Vergara, Guiñazú, Rojas) quienes se suman a otros jugadores que también surgieron de las inferiores del ‘Gallo’ como Gerardo Martínez y Matías Pardo. El cuerpo técnico destaca que se trata de “un plantel con mucha gente con sentido de pertenencia por el club”.

AMISTOSO CON VÉLEZ:

Se jugaron dos encuentros de 40 minutos. El primero terminó igualado sin goles, y en el segundo el ‘Gallo’ ganó por 2 a 0, con goles de Agustín Lavezzi (13’) y Gastón González (16’).

En el primer encuentro, Morón alistó a Julio Salvá; Cristian Broggi, Juan Celaya, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Cristian Lillo, Román Martínez, Abel Casquete; Gerardo Martínez; Diego Cháves.

La segunda parte la jugó con Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Matías Pardo, Nisim Vergara, Gastón González, Matías Nizzo; Agustín Lavezzi, Nicolás Ramírez.