jueves 19 de julio, 2018

AHORA: apuñalaron a un chofer en Moreno y varias líneas de colectivos del oeste están de paro

Tres delincuentes atacaron al conductor Fernando Bustos de la Empresa Transportes La Perlita S.A.. Fue amenazado con un arma de fuego y atacado con un arma blanca. La medida de fuerza rige hasta la medianoche.

Otro ataque a colectivero
Por el brutal ataque al chofer, varias líneas de colectivo del oeste están de paro para exigir seguridad

Fernando Bustos es colectivero del interno 104 de la línea 501. Fue asaltado y apuñalado anoche cuando circulaba por la zona del barrio Las Catonas, en la localidad bonaerense de Moreno. Tres sujetos desconocidos lo intimaron violentamente para robarle sus zapatillas, la alianza matrimonial y 70 pesos que llevaba encima. En principio, el chofer fue amenzado con un arma de fuego para luego ser atacado con un arma blanca que le produjo heridas en su rostro y en uno de sus brazos.

Pese a las heridas y el sangrado, Bustos regresó a la cabecera de la empresa, donde le hicieron las primeras curaciones para luego ser acompañado a una clínica local donde recibió la debida atención médica.  El conductor se encuentra en buen estado de salud.

Los compañeros del chofer agredido decidieron inmediatamente después de lo ocurrido interrumpir el servicio y anunciaron un paro por 24 horas. La medida de fuerza alcanzará a las líneas comunales 500 (General Rodríguez) y 501 (Moreno-La Perlita); y a las provinciales 288 (Moreno-Cascallares), 311 (Moreno-La Perlita), 312 (Moreno-Ituzaingó), (Moreno-La Perlita), 329 (Moreno –Nine Shopping- Merlo) y 422 (general Rodríguez-Moreno),

“Cuando baja el sol se vive con el corazón en la boca por lo que te pueda pasar”, reflexionó Pablo Fernández, delegado de los trabajadores de la empresa. “A la noche las cosas se van complicando y para los muchachos es difícil trabajar en el día a día de esta manera”, agregó.

Los directivos de Transportes La Perlita S.A. por su parte, repudiaron enérgicamente el hecho y confirmaron su “firme compromiso de bregar por la seguridad y el bienenstar de toodos nuestros trabajadores y usuarios”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario