fbpx
lunes 16 de septiembre, 2019

Frenaron un vehículo para un control de rutina en Hurlingham y el conductor intentó escapar: llevaba un arma con silenciador

Se trata de un ciudadano peruano, que fue detenido por portación de arma de fuego. En su poder, el sujeto también tenía seis balas y dos pasamontañas.

Detenido en Hurlingham
En medio de un control policial el sujeto intentó escapar y fue detenido por la Policía

Un control policial de rutina en Hurlingham terminó con la aprehensión de un sujeto de origen peruano con un arma calibre 22, balas y dos pasamontañas. El delito que se le imputa es la portación de arma de fuego sin permiso, aunque se lo investiga por la posible comisión de otros hechos.

Ocurrió en la calle Plumerillo al 2200, cuando el conductor de una Eco Sport dominio MEK 374 intentó evadir la presencia de efectivos de la Policía bonaerense y darse a la fuga luego de las señales de rigor para detenerse.

Luego de conseguir detener la marcha de la camioneta, los efectivos incautaron debajo del asiento del acompañante una Bersa calibre .22 corto con numeración a la vista, seis municiones intactas (una puesta en la recámara) y con silenciador puesto.

Asimismo, en su poder tenía dos pasamontañas, 1.385 pesos argentinos, dos celulares y una billetera con documentación personal. El detenido fue identificado como Isac Teilor Izaguirre, y quedó a disposición de la justicia.

Detenido en Hurlingham